Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara deja regalo para sus fans recién terminando su rutina de ejercicios

La bella modelo argentina sorprendió en redes sociales al compartir un par de fotos y un video luego de una intensa rutina de ejercicios.

Por Alan Caña

-

Italia.- Quién no ha soñado estar con el gimnasio para uno solo y así evitar sentir pena o trabajar más a gusto bueno eso solo le pasa a Wanda Nara quien recientemente compartió una mini sesión de fotos en una gym en Italia completamente solo para ella, esto luego de una intensa rutina de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram Wanda Nara compartió una mensaje algo sospechoso pues hacia referencia a pedir perdón, además de agradecer al gym por sus atenciones, "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", se lee en la publicación de la argentina. 

Las fotografías rompieron las redes de Wanda Nara con más de 246 mil likes y poco más de 1382 mil comentarios, una gran cantidad de reacciones para una publicación sencilla y es sin mucho atrevimiento como las que acostumbra la argentina cada que comparte algo, aunque el material no se le encuentra nada negativo.

Leer más: Inés Sainz cautiva a sus seguidores desde el Centro Acuático de Tokio

Un par de fotos frente al espejo usando un top rosa bastante pequeño que le hace algunas malas jugadas a Wanda Nara y un cómodo short negro, la ropa indicada para hacer ejercicio. Además de un video de unos 30 segundos en donde se puede apreciar efectivamente que el gym está solo y que es todo para la argentina.

La elegancia y belleza de Wanda Nara fue suficiente para que unas sencillas imágenes cobraran un gran valor al punto de ser elogiadas por sus fans con mensajes como este, "Guapa", "Vamos Wanda", "amor" y muchas otras muestras de cariño. 

Leer másTokio 2020: Cuándo inicia el atletismo en Juegos Olímpicos y qué atletas representan a México

Y es que Wanda Nara ha estado muy activa en sus redes sociales con algunos viajes a lugares increíbles conde presumió de pies a cabeza da parte de su trabajada figura con una gran colección de trajes de baño que fueron la sensación en esos días. Ahora ha retomado sus actividades, pero no descartó volver a la playa en algún tiempo no muy lejano.

¿Te gustaron las fotos de Wanda Nara?

Si, mucho 0%
Me da igual 0%
VIDEO ATERRADOR. Fantasmas hacen ejercicio en parque de Colombia
Síguenos en