Deporte

Wanda Nara disfruta del verano en Ibiza luciendo encantadores trajes de baño

La maravilloso representante de su pareja, Mauro Icardi disfrutó de su estadía en España para vestir hermosos bikinis que deleitan sus lindos atributos

Por  Nestor Hernandez

Wanda Nara elegante en el verano(Instagram wanda_icardi)

Wanda Nara elegante en el verano | Instagram wanda_icardi

Ibiza, España.- Wanda Nara, reconocida por ser una encantadora presentadora de televisión y representante con origen argentino, tal como su pareja Mauro Icardi, gozó por haber estado presente en Ibiza, una de las islas Baleares más reconocidas del archipiélago de España, para verse tan bella con diversos trajes de baño

Adorando la llegada del verano, la famosa sudamericana de 34 años se encontró en Italia para después recorrer la zona española justo antes de volver a París, Francia y seguir alentando a su compañero Icardi en el Club París Saint-Germain, Wanda Nara deseó estar en un sitio mágico como ibiza para recostarse sobre un suave camastro y a la vez verse fenomenal en bikini negro, y unos lentes oscuros y elegantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que el verano sea eterno .. Es mucho pedir", escribió en su publicación de Instagram la sensacional personalidad de los medios de comunicación Argentina, pues esta parte de su vida se llama felicidad y más si se trata de su estación favorita del año. 

Leer másRiquelme cautiva en redes con foto en mural de Chespirito

Al compartir su fotografía en su perfil social, Wanda logró un número divino de comentarios aduladores por parte de sus poco más de 7.9 millones de followers, reconociendo lo atractiva que se percibió Nara, tal como en días pasados que se percibe como una reina de pies a cabeza. 

No fue la única ocasión que la figura de Buenos Aires disfrutó de su travesía en Ibiza, ya que en otro día más caluroso y de su agrado, vistió un body con tirantes en negro y diversos tonos en blanco alrededor de su vestimenta, combinando con sus idénticos lentes de sol y un sombrero para el calor. 

Su viaje no pudo ser mejor que estando junto a su persona favorita y desde luego junto a su hermosos hijos, que son su motor para continuar con su carrera y quienes siempre lucen con los mismos rasgos, que identifican a su mamá como una verdadera mujer sudamericana. 

Leer másAlexa Collins y el mejor inicio de semana en sus redes

Wanda Nara tendrá un siguiente rumbo de vuelta a Italia, la diferencia que su destino no será Napolés, sino Milán. La Metrópolis del norte del país es reconocido por sus icónicos restaurantes y tiendas como el de presentar el famoso convento Santa Maria delle Grazie y la catedral gótica de Milán, donde la presentadora tratará de conocer junto a sus seres amados antes de volver a Francia, como una familia feliz. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo