Deporte

Wanda Nara festeja el título del PSG con una foto con Mauro Icardi y Neymar muy juntitos

La modelo argentina no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su pareja y Neymar por el título conseguido de la Supercopa de Francia.

Por  Alan Caña

Wanda Nara presume una fotografía junto a Neymar y Mauro Icardi tras el título del PSG(Foto: Instagram Wanda Icardi)

Wanda Nara presume una fotografía junto a Neymar y Mauro Icardi tras el título del PSG | Foto: Instagram Wanda Icardi

Francia.- Este miércoles la escuadra del PSG consiguió su primer título de la temporada al vencer al Marsella en la Supercopa de Francia. Eso hizo que los festejos no se hicieran esperar y el que más sorprendió fue el de la argentina, Wanda Nara que compartió una linda foto en sus redes sociales con dos de los hombres que hicieron posible alzar el campeonato. 

Minutos después de ganar, en la cuenta de Instagram de Wanda Nara se publicó una foto donde aparece entre medio de Mauro Icardi quien es su pareja y de Neymar, a quienes les agradeció por estar en el mismo equipo y darle el campeonato más al PSG, claro sin dejar de lado la felicitación para todo el equipo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que suerte que juegan en mi equipo. Felicidades chicos", fueron las palabras de Wanda quien en la fotografía luce espectacular con una camisa a cuadros en tonalidades rojas y blancas y algunas negras. Mientras que sus acompañantes algo informales pero a la vez con mucha presencia, esto recordado que la idea de moda para los futbolistas está un poco fuera de los normal. 

Neymar quien con su gran carisma ha sido uno de los futbolistas que más apego tiene con sus compañeros, así lo dejan ver las publicaciones que ellos comparten, fue así en los casos con Keylor Navas con quien en varias ocasiones se les vio juntos en redes sociales donde al brasileño fue relacionado sentimentalmente con la modelo Natalia Barulich. 

Wanda Nara celebra junto a Neymar y Mauro Icardi el título del PSG | Foto: Instagram Wanda Icardi

Leer más: PSG gana Supercopa, primer título para Pochettino como entrenador

Otros casos donde incluso se vieron involucrados en una megafiesta que fue con Edinson Cavani y algunas ocasiones más con Kylian Mbappé que ha sido uno de sus más recientes amistadas desde su llegada al equipo y aunque han intentado comparar para ellos no hay nada de rivalidad más que una amistad dentro y fuera del campo. 

Con apenas uno cuantos minutos la publicación logró alcanzar poco más de 79 mil me gusta y algunos comentarios, recordándole a la exitosa modelo lo bella que es. Hay que recordar que Wanda Nara está mas que involucrada en el futbol pues desde hace años, además de convertirse en la pareja de Mauro Icardi también se convirtió en su agente. 

De esa manera todo lo que se vea legalmente con el futbolista y el equipo ella tiene mucha injerencia para la toma de decisiones. Aunque en la que tuvo lugar para ir a Francia para firmar con el conjunto parisino no fue así, ya que ella misma declaró que no fue la mejor idea dejar Italia, al final aceptó el cambio y se encontrado la manera de vivir en Paris junto a sus hijos. 

La modelo argentina ha demostrado su amor por la vida silvestre | Foto: Instagram Wanda Icardi

Wanda Nara últimamente ha compartido su gran pasión por los caballos, muchas de sus publicaciones hacen referencia a los momentos que vive junto a ellos, además de las grandes sesiones fotográficas que son ambientadas con un toque más de campo justo donde un caballo y su jinete vivirían. Su familia ha adoptado ese estilo de vida y se les deja ver con vestimenta muy parecida a la vida en el campo. 

Leer más: Kylian Mbappé: El plan del Real Madrid por tratar de fichar al francés

Eso sin dejar de lado las grandes imágenes que comparte, en el medio natural y que sorprenden por la belleza que hay en los lugares más recónditos del mundo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo