Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara muestra su belleza con linda selfie en redes sociales

La argentina Wanda Nara cautivó a sus seguidores en redes sociales al lucir su belleza y linda figura prente al espejo en una selfie

Por Cornelio Figueroa

-

La argentina Wanda Nara sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales con su belleza, además de confirmarse como toda una influencer.

Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales dónde ya cuenta con más de 8.1 millones de seguidores en Instagram.

La argentina que inició en el mundo del modelaje y en la conducción en su país natal, recientemente incursionó en el mundo de los cosméticos lanzando su propia línea, la cual ha tenido una gran aceptación.

Leer más: NFL: Odell Beckham Jr no jugará con los Browns ante Texans en la semana 2

En esta ocasión, Nara ha impresionado a sus seguidores mostrando su belleza en una selfie frente al espejo luciendo un atuendo completo de mezclilla dejando lucir su linda figura.

“Probando este si? Este no?”, escribió la argentina luciendo su linda figura en su atuendo de mezclilla, pero también dejo ver un poco más al lucir un escote dejando ver parte de sus atributos alcanzando más de 251 mil me gusta y más de mil 600 comentarios dónde los elogios para la guapa modelo no se hicieron esperar.

Publicación de Wanda Nara frente al espejo en redes sociales/@wanda_icardi

Wanda Nara se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, sus momentos familiares, así como detalles de su estilo de vida dónde muestra su belleza en cada una de sus publicaciones.

La aparición de Hero Fiennes que no conocías en una de las películas de Harry Potter
Síguenos en