Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara muestra su belleza en redes sociales con lindo conjunto de ropa casual

Por Cornelio Figueroa

-

La argentina Wanda Nara sigue mostrando su etiqueta de influencer gracias a su gran actividad en redes sociales donde además de lucir su belleza muestra el gran estilo de vida en cada una de sus publicaciones.

Wanda Nara, modelo, conductora y además representante de su pareja el futbolista Mauro Icardi, ha incursionado también en el mundo de los cosméticos al lanzar su propia línea “Wandanaracosmetics” que ha tenido una gran aceptación.

La modelo junto a su pareja Mauro Icardi estuvieron bajo los reflectores luego de su supuesta separación a la cual la argentina puso fin al hablar sobre los días de problemas que tuvo en su relación pero dejando claro que seguirán juntos.

Leer más: Concachampions: Javier Aguirre dice que el América es peligroso por la labor de Solari

En esta ocasión Nara ha cautivado a sus seguidores como ha sido su costumbre luciendo su belleza y figura con una linda foto luciendo una linda blusa y unos jean, en la que ha sido una de sus primeras opublicacipon tras la carta dada a conocer con la que anunciaba que permanecería con Icardi.

Publicación de Wanda Nara mostrando su belleza en redes/Foto: Instagram

“Miércoles vibessss ��”, escribió Wanda en la publicación mostrando su belleza, pero esa no ha sido la única publicación en la que se ha robado las miradas en las últimas horas, pues también deseo buenas noches a sus fans luciendo su figura en un vestido corto.

Leer más: Patty López de la Cerda comprueba los resultados de su fuertes sesiones de gimnasio con esta foto

Wanda Nara ha demostrado ser una mujer trabajadora e innovadora, que además de sacar su propia marca de cosméticos ella misma se ha convertido en la principal cara de sus productos que le ayudan a lucir aún más bella cautivando a sus más de 9.6 millones de seguidores en Instagram.

Foto de Wanda Nara en redes sociales luciendo su figura/Foto: Instagram
Trabajadores sindicalizados de Jumapae realizan marcha y bloquean calles en Escuinapa
 
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más