Deporte

Wanda Nara muestra su belleza usando traje de baño y sus cosméticos

La modelo Wanda Nara compartió una fotografía mostrando su lindo rostro mientras usaba su línea de maquillajes

Por  Cornelio Figueroa

Wanda Nara muestra su belleza usando traje de baño y sus cosméticos.(@wanda_icardi)

Wanda Nara muestra su belleza usando traje de baño y sus cosméticos. | @wanda_icardi

La modelo Wanda Nara, esposa y representante del futbolista del PSG, Mauro Icardi, ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen mostrando su belleza en ropa interior.

Nara que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, ha sorprendido luego de mostrar su lado más sensual y bello mientras promocionaba su línea de cosméticos en una imagen que además llamó la atención por la cama de la argentina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En mi cara los iluminadores y sombras de Wanda Nara Cosmetics, en mi cuerpo Louis Vuitton”, escribió la modelo sobre la selfie que compartió y le consultó a sus seguidores: “¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mí?”.

Leer más: Liga MX: Christian Tabó esta en duda para disputar la vuelta de cuartos de final con el Puebla

Wanda Nara mostró unos de sus atributos, pero los internautas no solo se fijaron en su belleza, ya que también se interesaron en la cabecera de la cama de la argentina, en la cual se puede apreciar una “W” haciendo referencia a su nombre, ya que la modelo se da a la tarea de personalizar sus pertenencias.

Publicación de Wanda Nara en Instagram/@wanda_icardi

La publicación alcanzo 484 mil me gusta además de más de seis mil comentarios en los cuales elogiaron la belleza de la esposa de Mauro Icardi.

Leer más: El Club América buscará reforzarse con Salvador Reyes

Nara se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales parte de su vida cotidiana, además de imágenes de su trabajo en el modelaje con las cuales deslumbra a sus seguidores posando en muchas veces en traje de baño dejando ver sus mejores curvas.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de mayo del 2021
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo