Deporte

Wanda Nara presume una polémica e inusual lámpara de más de 72 mil pesos

La modelo, empresaria y manejadora de la carrera de Mauro Icardi dejó ver un objeto algo inusual en el comedor de su casa cuando compartía tiempo con sus hijos.

Por  Alan Caña

La polémica modelo da de que hablar por su inusual lámpara en el comedor de su casa(Foto Instagram Wanda Nara)

La polémica modelo da de que hablar por su inusual lámpara en el comedor de su casa | Foto Instagram Wanda Nara

Paris.- No es una sorpresa que la vida de las parejas de los futbolistas en mucho de los casos está llenas de lujos por lo que consigue la pareja, pero siempre hay una excepción y en ella entra Wanda Nara, la polémica modelo argentina que ha sabido como manejar su vida laboral y amorosa por tantos años, además de estar ligada al futbol. Ahora ha dado de que hablar luego de que en un video publicada por ella misma en sus redes sociales, sus seguidores han captado algo que pocas veces se ve en una casa. 

Wanda quien se le ha conocido por tener momentos de calidad con sus hijos que son varios ahora ha dejado con la boca abierta a más de uno luego de que se dejara ver tranquila en el comedor de su casa de lo más tranquila, cuando mostró una lampara en una esquina, solo que esta no era cualquier lampara pues se trata de una con un diseño especial con forma de un rifle. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se puede ver a una de sus hijas sentada frente al comedor, mientras Wanda la graba, mientras su hija hace algunos movientes deja ver tras suyo un arma larga en forma vertical haciendo la función de una lampara. Si bien esto alarmó a un sector de sus seguidores pues muchos pensaron que era una arma de verdad y pensaron que habría algún peligro en tenerla a la vista. 

El arma descansa sobre una base para su función como lámpara | Captura 

Pero los más observadores se dieron cuenta que el "arma" estaba sujeta a una base, fue ahí cuando se investigó y se dio con que esa lampara fue un diseño de la colección de Philippe Stark en 2005. El modelo tiene el nombre de Lounge Gun (Pistola de salón). Aunque fue creada ya hace poco más de 15 años, su valor sigue siendo considerablemente alto, en euros cuesta 2,800, algo que se traduce a 72 mil pesos mexicanos. 

Dicha colección fue creada para crear conciencia sobre las muertes que se dan con esas mismas armas, Philippe Stark quiso dejar claro que ese tipo de objetos buscaron representar todo lo que se vive en los tiempos actuales, siendo que fue desde el 2005 que están en el mercado.  Así la polémica en la que se vio envuelta la modelo pasó de lado al aclararse que se trataba de una solo escultura que hablaba del simbolismo de las épocas en el mundo. 

La modelo luce su figura con cualquier prenda que tenga en su guardaropa | Foto Instagram

Pero Wanda no solo es conocida por sus múltiples escándalos que tienen que ver con su expareja y su actual. Si no que también da de que hablar cada que aparece de forma sensual en sus redes sociales. La modelo es una de las personalidades más seguidas llegando en Instagram casi a los 8 millones de seguidores. En donde cada que puede deleita a sus seguidores con candentes fotos. Aunque también se deja ver en familia rodeada por sus hijos y claro está en la compañía de su pareja el futbolista Mauro Icardi. 

Apenas hace unos días mostró como duerme una noche de viernes luego de que hasta el momento los días siguen siendo de confinamiento en muchas partes del mundo en especial para ella pues al compartir casa con un jugador que debe cuidarse de no contagiarse de Covid-19 le ha dado menos días de diversión a los que estaba acostumbrada. Aunque recientemente se le vio compartiendo momentos con su pareja en algunas reuniones con compañeros del club. 

Wanda Nara así duerme sus noches por los viernes | Foto Instagram

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo