Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara roba los reflectores tras asistir al gimnasio y verse fantásticamente

La modelo de Argentina y pareja de Mauro Icardi mostró su afición por el ejercicio y enamoró a cientos de followers en sus redes sociales 

Por Nestor Hernandez

-

París, Franica.- Las bellas modelos realizan diversas series de ejercicios y tratamientos para verse tan lindas al momento de atraer al público, durante la noche de gala. Wanda Nara, originaria de Argentina y mayormente reconocida por ser la pareja del futbolista, Mauro Icardi, puso el claro ejemplo de lo que es preocuparse por su figura y tener un encanto por las rutinas de ejercicios, especialmente si se trata de trabajar las piernas y glúteos en el gimnasio.

En su momento de dirigirse a uno de los centros para tener unas horas de relajamiento y poder hacer una actividad que, para ella es, parte de sus pasatiempos y de su vida misma, apareció con un bello top rosa y lo que parece un short negro, para cautivar a miles de usuarios en el internet y a los presentes en el gym. 

Wanda ha demostrado que su hermosura no sólo se basa en la preciosidad que conserva de manera física, sino también por aquella personalidad que robó el corazón de Icardi y que al mismo tiempo acapara las miradas y los reflectores de sus poco más de 7.9 millones de fans en Instagram.

Leer másWanda Nara y su mini sesión tras rutina de ejercicio

Mientras descansó en su período de recuperación tras realizar una serie de 12 repeticiones de sus femorales y parte de su zona lateral, Wanda Nara se sentó sobre la máquina para tomarse una "selfie" y contentarse, por los buenos resultados que ha logrado con mucho esfuerzo. 

Posteriormente la divina sudamericana se dirigió a la máquina que le ayudó a fortalecer sus laterales y con una fenomenal pose deleitó a sus millones de seguidores y, especialmente, a su persona favorita, por sobresalir de una manera inigualable. resplandeciendo su escultural físico de pies hasta su cabeza. 

De un momento a otro su fotografía consiguió una fantástica cifra de likes y miles de mensajes en la bandeja de entrada. Cada uno reconociendo de los grandes méritos que ha hecho Wanda, para que su rutina tenga resultados a su favor y así siga sorprendiendo a los demás, por su preciosidad y manera de llevar a cabo su labor como modelo, conductora y representante de Icardi.

Leer másEdurne García irradia belleza en Madrid

Su esencia y glamour generan a una dama perfecta y de nombre Wanda Nara, quien a sus 34 años disfruta de su estancía en París, junto a sus preciosos hijos y su jugador favorito, a quien desea volver a ver en las canchas y sentir satisfacción porque le dedique muchos goles a lo largo de la temporada de la Ligue 1. Eso la cautiva mejor que nada. 

¿Te encantan las fotos de Wanda Nara?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema