Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara sorprende en las redes por presumir su mayor afición por el rugby

La representante y pareja de Mauro Icardi enseñó que el futbol no solo es el deporte que tanto le apasiona, sino también el rugby al ir a ver el Clásico Francés

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Wanda Nara disfruta de su estadía en la capital de Francia, París, junto a sus hijos y su pareja, Mauro Icardi, quien no pudo viajar con la Selección de Argentina por una lesión, pero si se encuentra disponible para estar con su pareja y representante, para vivir juntos una tarde y noche de puro amor y encanto.

Luego de ser testigos de la vida nocturna de Francia, Wanda Nara quiso cerrar su semana completa llendo al Estadio Jean Bouin París de la franquicia, Stade Francés París, un equipo de rugby que milita en dicho país y que es del agrado de la oriunda de Argentina

Sorpresivamente Nara se percibió en el interior del inmueble donde se establece dicho equipo del deporte de contacto y, desde luego, causó mucha emoción y a la vez belleza divina por deslumbrar con su fabuloso outfit en color negro y, principalmente, por su propia existencia.

"No importa cuando leas esto.... siempre viendo un partido... esta vez acompañando a nuestros amigos que jugaron en el clásico de Francia, Stade Francés París vs Racing 92", escribió la maravillosa representante en su último post de su cuenta oficial de Instagram

Wanda Nara en el partido de rugby 
Instagram wanda_icardi

Leer másIssa Vegas causa furor por encantadora imagen en lencería

De pronto sus fieles seguidores quedaron muy encantados por saber algo nuevo de Nara, puesto que se creyó que el futbol sería el único deporte que le brindaría esa satisfacción y emoción estando en el recinto. El rugby también consigue brindarle esos mismos sentimientos para seguir siendo tan bella, como siempre ha sido. 

Lastimosamente el conjunto del Stade Francés París perdió en el Clásico de Francia por tanteador de 21-36 a favor del Racing 92, pero eso no fue problema para que Wanda deslumbrara cada una de sus propiedades, estando en la tribuna del Estadio Jean Bouin París.

Wanda Nara en la vida nocturna de Francia 
Instagram wanda_icardi

Wanda Nara es toda una celebridad en el mundo del internet. En Instagram suma una gran cantidad de 8.1 millones de personas que siguen de cerca su más reciente contenido, donde siempre luce sumamente esplendida y asimismo consigue endulzar los corazones de su público. 

Síguenos en