Deporte

Wanda Nara y Mauro Icardi endulzan las redes sociales con lindo beso en Milán

La pareja se acerca a su séptimo aniversario como marido y mujer, por lo que en su viaje a Milán expusieron su beso más romántico en las redes sociales

Por  Nestor Hernandez

Mauro Icardi y Wanda Nara en el bosque(Instagram mauroicardi)

Mauro Icardi y Wanda Nara en el bosque | Instagram mauroicardi

Milán, Italia.- Así como Wanda Nara y Mauro Icardi son una hermosa pareja madura y profesional en cuanto al tema laboral, ambos demuestran su sentimiento en su vida social en cada sitio del planeta en donde se localicen, en esta ocasión lo fue en Milán, Italia.

Wanda Nara, esposa y también representante del futbolista argentino se dedica a apoyar a su marido en cada uno de sus partidos, como el lo hace cuando ella tiene que estar al aire al fungir como presentadora de televisión al igual que en sus noches de gala al ser una encantadora modelo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo que en sus tiempos libres ambos desean compartir su felicidad y el clic que perdura desde hace tiempo. En un último post en  la cuenta oficial de Instagram de Wanda, su rumbo fue Italia, donde Nara y Mauro reflejaron un dulce y tierno beso que hizo embellecer el medio social. 

Leer másGeorgina Rodríguez brillará con su propia serie de Netflix

En vista de que las reacciones se presentaron de manera instantánea al mismo tiempo que la bandeja de entrada comenzó a sumar un cierto número de mensajes, superando los mil cien, quienes expresaron que ellos son la pareja más linda y hermosa que existe en el mundo del futbol. 

"Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría....feliz día del beso, a todos por más besos", escribió Wanda Nara en la leyenda de su imagen romántica junto a Icardi. 

Por su parte, la pareja de la modelo también compartió su propia fotografía en su Instagram. Abrazados y con una sonrisa llena de amor expusieron lo felices que son; unidos por el hilo del amor y del trabajo. Por algo es que Icardi también aceptó que Nara sea su representante.  

Leer másGinevra Lambruschi luce perfecta luego de ser madre 

Mauro Icardi y Wanda Nara sonríen en su imagen
Mauro Icardi y Wanda Nara sonríen en su imagen 
Instagram mauroicardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en el pasado 27 de mayo del 2014, por lo que en este vigente año 2021 la pareja Argentina estará celebrando su séptimo aniversario como marido y mujer. 

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo