Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Washington suspendido por abuso de sustancias

NFL

Estados Unidos.- (AP) Comienzan las suspensiones en la NFL, en esta ocasión fue el turno del apoyador de los Cardenales de Arizona, Daryl Washington, quien no podrá ser parte de la temporada 2014 después de abusar del uso de sustancias una vez mas, así lo dió a conocer la National Football League (NFL).

Por medio de un comunicado del equipo de Cardenales, el Gerente General de la instución, Steve Keim comentó: "Es completamente inaceptable que Daryl se expusiera nuevamente a esto. Todos conocemos las consecuencias y lidiaremos con ellas, mantenemos la esperanza de que esta suspensión le dé a Daryl la oportunidad de aceptar la ayuda necesaria y orientación para corregir su vida, y ciertamente lo apoyaremos en la forma que podamos".

Anteriormente el apoyador ya había sufrido una suspensión por violar la política de conducta personal de la NFL, luego que fuese arrestado en mayo por agresión agravada tras una presunta confrontación con su ex novia, lo que le valió una sentencia de un año por de libertad condicional.

Sobre las acciones que tomará el equipo fronterizo dijo: "La aproximación será la misma de siempre: el siguiente en fila", describió Keim en el comunicado.