Deporte

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United

El jugador del DC United Wayne Rooney quiere que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández sea su nuevo compañero de equipo en la MLS

Por  El Debate

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United

Ciudad de México.- El inglés Wayne Rooney quiere a Javier "Chicharito" Hernández como su compañero de equipo una vez más y si el mexicano llegara a jugar en la MLS le gustaría que jugara en el DC United.

"Chicha' es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, aseguró Wayne Rooney en entrevista con ESPN de Estados Unidos. 

La dupla Rooney/Hernández llegó a disputar la final de la Champions League en el 2011 que perdieron ante el Barcelona. Foto EFE

Además, Wayne Rooney elogió las condiciones del famoso Chicharito dentro y fuera del terreno de juego. Ya en múltiples ocasiones se le ha ligado al máximo goleador de la Selección Mexicana con varios clubes de la MLS. 

Dicen que “del dicho al hecho, hay mucho trecho”, pero de cumplirse el deseo de Rooney, DC United estaría realmente conformando más que un dúo dinámico, más bien estaría armando un tridente de ensueño, ya que las Águilas Negras cuentan con Lucho Acosta haciendo una fenomenal labor, a tal grado que el PSG lo buscó en el pasado mercado invernal.