Selecciona tu región
Deporte

Wendy Toledo portera de Santos Femenil se estrella contra el poste y queda inconsciente (Video)

Por Alan Caña

-

Guadalajara.- Una vez más la Liga MX Femenil presenta una escena de peligro con una de sus porteras, ahora fue el turno del Santos, Wendy Toledo quien se lanzó para intentar atajar un balón pero solo encontró el poste que se estrelló en su cabeza que la dejó inconsciente por algunos minutos, esto en su duelo ante el Atlas en la Jornada 7. 

Corría el minuto 51 cuando el Atlas quien ya dominaba el partido con marcador de 3-1 cuando una jugadora rojinegra disparó de zurda desde fuera del área mismo que se estrelló en el travesaño, ahí fue cuando la portera Wendy Toledo se lanzó para evitar que el balón entrara en su arco pero el mismo pegó en el poste y en la caída de la jugadora golpeó su cabeza con el poste para caer al pasto. 

La jugada continuó unos segundos más cuando el árbitro se percató que la jugadora quedó en el campo y solicitó las asistencias médicas que de inmediato ingresaron para atenderla. Wendy Toledo preocupó por unos instantes pues no se movía y se llegó a pensar lo peor de parte de los narradores que veían como sus compañeras intentaban animarla. 

Los videos desde otras perspectivas dejó ver el momento en el que su nuca golpeó el poste, pero si eso no fue suficiente al momento de caer nuevamente su cabeza pegó en el pasto y ya no se levantó. Tras unos minutos el cuerpo médico la hizo entrar en razón y la jugadora de 20 años regresó al juego sin problemas.

Leer más: Liga MX: Chivas jugaría con público su partido ante Pumas en la jornada 8

Esta no es la primera vez que una portera tiene problemas con golpes en los postes, se recuerda a la sinaloense Blanca Félix quien con Chivas también se lanzó de espaldas y terminó golpeando su cabeza con el poste y en su caso ha estado en más de una ocasión. 

Si bien la Liga MX Femenil no tiene muchos accidentes, si han salido a relucir algunas acciones fuertes de porteras y atacantes en donde se han producido choques que las dejan fuera por unos minutos pero nada grave. 

Leer más: Ella es Sheyla Rojas la modelo que acompaña al jugador del Atlas, Anderson Santamaría en una fiesta

La más reciente acción peligrosa fue en el juego de Chivas ante Querétaro en donde la jugadora de Chivas atacó a su rival con una patada mientras esta se encontraba en el pasto, lo que desencadenó una pelea y la terminaron por expulsar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en