Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Werevertumorro' sí confía en el Tri

BRASIL 2014

México (El Universal).- Enfundado como un hincha más de la Selección Nacional, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, hace de las suyas en el MSC Divina, un

crucero tomado por mexicanos y convertido en un gigantesco hotel, capaz de cubrir la ruta del Tricolor en Brasil 2014.

"Tenemos varios sketches, uno de pandas, otro de mariachis, series de futbol y los videoblogs. Estamos contentos y emocionados por nuestro primer Mundial", comparte el popular blogger.

—Qué opinas de México?

—México es un país con muchos..., bromea y luego corrige: Ah, el equipo... De eso no sé qué decirte, pero es muy bipolar, porque de pronto juega muy bien, pero en un error le meten un gol. Creo que nos puede dar los sorpresa y no nos puede decepcionar, porque no tenemos buenas expectativas, así que México va a hacer un buen papel, creo que México va a hacer un buen papel, creo que mejor del que se espera.

Enseguida destaca que "va a estar interesante (el crucero), a ver si no nos mareamos, pero será una experiencia muy diferente para todos los que vamos a viajar en este crucero, que al parecer está súper equipado".

Incluso cree que "va a ser una buena experiencia; ojalá esté así de divertido...", observa. Y atreve un mensaje, no sólo a sus seguidores: "Yo digo que a toda la gente que hace cosas en internet que le eche ganas, la creatividad y la perseverancia te pueden hacer llegar bien lejos, como a Brasil, Londres o diferentes lugares y haciendo lo que te gusta, mejor...".

Enfundado con la casaca tricolor, explica que "esta es la emblemática de la Selección, vamos a ver si es de la buena suerte".

Por lo pronto le desea que "le vaya bien y a toda la gente de México, vamos a echar los gritos por todos ellos".

Esperanzado, cree que no sólo pueden vencer a Camerún, sino a "Brasil, porque vamos a repetir ese triunfo de Londres", comparte, deseoso de que el "buenazo de [Memo] Ochoa" saque a flote el marco tricolor.