Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los aficionados ya no podrán ingresar al inmueble deportivo

Los aficionados ya no podrán ingresar al inmueble deportivo

Deporte

West Ham United veta de por vida a aficionados invasores

West Ham prohíbe la entrada de por vida a los aficionados que ingresaron al terreno de juego en el duelo ante Burnley de la Premier League

Avatar del

Por: El Debate

Los aficionados ya no podrán ingresar al inmueble deportivo

Los aficionados ya no podrán ingresar al inmueble deportivo

Londres, Inglaterra.- West Ham United, donde milita "Chicharito" Hernández, anunció la expulsión de por vida durante los partidos de local en el Olímpico de Londres, a cinco aficionados por cruzar las barreras de seguridad y saltar al césped durante el pasado juego contra el Burnley, el 10 de marzo en la Premier League.

Señalaron también que los aficionados cometieron actos de violencia así como agresión física prohibiéndoles la entrada a los partidos del equipo tanto fuera de casa como en el Estadio Olímpico de Londres. Lanzar monedas y objetos hacía el palco en donde se encontraban la directiva fue motivo de suspensión para varias personas por intentar hacerles daño.

El West Ham junto a la seguridad del estadio siguen investigando los incidentes de violencia e invasiones de campo con la ayuda de videos grabados durante el partido y testigos que ayudan a la averiguación, por lo que se esperan más sanciones.

Mark Noble, capitán del West Ham, expulsó a golpes a un seguidor local que salto al campo tras el tanto inicial de Ashley Barnes, el pasado 10 de marzo en el juego ante el Burnley que terminó con victoria de los Clarets por 0-3.

Una vez reanudado el juego, Chris Wood marcó el segundo para los visitantes, lo que ocasionó que los aficionados enfurecieran mandando mensajes y haciendo cánticos hacía los dueños del club, David Sullivan y David Gold.

La tercer parte del encuentro fue detenida después de que varios aficionados saltaran también al campo y la grada agrediera a los directivos. La seguridad del lugar se tuvo que llevar a los dueños para evitar agresiones mayores.

El club tiene en este momento el lugar décimo séptimo en la clasificación de la Premier League, con 30 puntos, dos puestos por encima del Southampton.

Con información de EFE

En esta nota: