Deporte

West Ham despide a Manuel Pellegrini de la Dirección Técnica

Tras la derrota ante el Leicester este sábado, la directiva de los Hammers le dieron las gracias al entrenador chileno.  

Por  Alan Caña

West Ham despide a  Manuel Pellegrini de la Dirección Técnica(AFP)

West Ham despide a Manuel Pellegrini de la Dirección Técnica | AFP

West Ham.- Ante una de las peores temporadas para los de Londres, el West Ham anunció el despido del técnico chileno Manuel Pellegrini de la Dirección Técnica del conjunto de los Hammers al caer en casa ante el Leicester consiguiendo su novena derrota en 12 partidos. 

La posición en la tabla es para nada favorable para en conjunto de los martillos, dejándolos en el lugar 17 con 19 puntos solo 1 por encima de la zona de descenso que inicia con el Aston Villa con 18 unidades. Pellegrini tomó el equipo hace un poco de un año donde había firmado por 3 años pero ante los malos resultados se convirtieron en solo 18 meses. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través del copresidente del West Ham, David Sullivan se hizo oficial la destitución; "Es una gran decepción que hayamos tenido que tomar esta decisión" dijo el mandatario. 

"Ha quedado claro que es necesario un cambio para que el club vuelva a estar en linea con nuestras ambiciones este temporada. Sentimos que era necesario actuar ahora para dar al nuevo entrenador el mayor tiempo posible para intentar conseguir ese objetivo" comentó. 

Con esto oficial el chileno se va con 64 partidos dirigidos de los cuales ganó en 24 ocasiones y perdió en 29 oportunidades. Desde su llegada los martillos invirtieron mas de 155 millones de libras durante su estancia en West Ham.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo