Fotografía: @premierleague

Fotografía: @premierleague

Deporte

West Ham golea y "Chicharito" se queda en la banca

Pese a los elogios de su entrenador, el delantero mexicano sigue sin tener mucha actividad con su equipo
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @WestHamUtd

Fotografía: @WestHamUtd

Londres, Inglaterra.- Pasan las jornadas y el delantero Javier "Chicharito" Hernández sigue sin tener la actividad deseada con el conjunto del West Ham United, quienes se apuntaron una goleada de 4 goles a 1 ante el conjunto del Huddersfield Town para de esa manera salir poco a poco de la zona baja de la tabla.

Cabe recordar que el día de ayer el entrenador escocés David Moyes, apagó los rumores de una posible salida del West Ham del delantero mexicano, diciendo que es un jugador sumamente bueno e importante dentro de su plantilla. "Su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”, expresó el timonel.

El encuentro comenzó con dominio de los "Hammers", por lo que lo reflejó en el marcador gracias a la anotación del mediocampista inglés Mark Noble al minuto 25, quien aprovechó un error defensivo para hacer explotar de emoción a sus seguidores en cancha ajena y poner así el 0-1.

Sin embargo, al minuto 40 apareció Joe Lolley por la banda izquierda, se quitó a unos rivales y sacó un potente disparo pegado al poste del guardameta y así emparejar los cartones a un tanto por equipo.

En la segunda mitad, el delantero austriaco Marko Arnautovic confirmó el gran momento que está pasando al volver a poner en ventaja al conjunto del West Ham, luego de realizar una gran jugada individual para quitarse a su marca con un sombrerito y sacar un potente tiro que el portero no pudo atajar para el 1-2.

Posteriormente, el delantero Manuel Lanzini, se hizo presente y redondeó una actuación espectacular, primero al 56, cuando recibió un pase de Marko Arnautovic para definir cruzado y después al 61, encontró un rebote que dejó su compañero en la delantera al momento de conducir el balón, para disparar fuerte al ángulo para el 1-4.

Pese a que el entrenador escocés David Moyes, alabó las cualidades de Javier "Chicharito" Hernández, sigue sin tomarlo mucho en cuenta en su cuadro titular y esta vez ni siquiera lo cosideró para un recambio, pues el conjunto de los "Hammers" se comportaron de muy buena manera en el ataque.

Este resultado le dio al West Ham su sexta victoria en la presente campaña para llegar a 25 unidades y así alejarlo de la zona de descenso, a esto se le agrega que es su cuarto encuentro consecutivo sin perder en la Premier League.

En esta nota: