Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

West Ham vence por la mínima al Arsenal

Samir Nasri ex jugador del Arsenal tuvo una gran actuación que fue coronada con la asistencia para la anotación de Declan Rice

Por: Cornelio Figueroa

West Ham vence por la mínima al Arsenal/@WestHamUtd

West Ham vence por la mínima al Arsenal/@WestHamUtd

El West Ham venció 1-0 en su estadio al Arsenal en un derbi de Londres marcado por la notable actuación de Samir Nasri, quien dio el pase decisivo este sábado, al regresar un año y medio después de su último partido en la Premier League.

Nasri, antiguo jugador del Arsenal y del Manchester City, regresó a la acción tras una travesía en el desierto que comenzó con una suspensión por dopaje por una perfusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Unos días después de haber jugado sus primeros minutos en Copa, desde la izquierda Nasri mostró todo su abanico de pases y movimientos, incluyendo la asistencia del tiro que Declan Rice, de 19 años, puso en el ángulo al minuto 48, para anotar el único gol del partido.

Declan Rice celebrando su anotación ante el Arsenal/@WestHamUtd

El antiguo internacional francés de 31 años se retiró en el minuto 71 entre aplausos. La victoria permite al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini subir a la octava plaza, con 31 puntos, mientras que el Arsenal queda quinto con 41, por lo que podría distanciarse de sus rivales en la lucha por alcanzar la Champions.

Los Gunners, dirigidos por el español Unai Emery, estuvieron más espesos que de costumbre y ni siquiera tuvieron claras opciones de gol.

En este encuentro el mexicano Javier "Chicharito" Hernández no fue convocado por lesión.

 

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: