Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Deporte

West Ham y Chicharito empatan en infartante partido

El delantero mexicano entró de cambio al minuto 61 en el vibrante encuentro de los "Hammers" y Bournemouth
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Londres, Inglaterra.- Duelo de auténtica locura fue el que se vivió este día en el "Boxing Day" de la Premier League, en donde los aficionados que se dieron cita al estadio del Bournemouth pudieron vibrar de las emociones ante el infartante empate 3-3 de su equipo contra el West Ham United de Javier "Chicharito" Hernández.

El duelo pintaba interesante desde la previa, ya que son dos equipos que están involucrados en la zona del descenso, motivo suficiente para brindarse con todo dentro de la cancha y regalarle a los aficionados un gran espectáculo.

De nueva cuenta el encuentro parecía ser favorable para los "Hammers" ya que apenas a los siete minutos de partido el futbolisa James Collins mandó guardar el balón al fondo de las redes luego de un buen pase por parte de su compañero Aaron Cresswell para poner el 0-1 en la pizarra.

Sin embargo, el Bournemouth reaccionó con fiereza ante los embates del West Ham y pudo emparejar los cartones al minuto 30 gracias a la anotación de Dan Gosling, quien recibió un servicio de Joshua King y empujó el balón para poner el 1-1 y mandar así el partido al descanso.

Para la segunda mitad el Bournemouth siguió en la misma tónica de ataque con el objetivo de darle la vuelta al encuentro, situación que consiguió al minuto 57 gracias a la anotación de Nathan Ake quien no falló luego de recibir un pase de Gosling para vencer al guardameta Adrián y poner el marcador 2-1 a favor de los locales.

Tras recibir el segundo gol, el técnico escocés David Moyes tuvo que moverle a sus piezas para encontrar reacción inmediata, tras darle el ingreso a los delanteros Andy Carroll y Javier "Chicharito" Hernández, se vio un cambio positivo para los "Hammers" mismo que ayudaron a empatar el marcador por conducto de Marko Arnautovic al minuto 82.

Sin embargo, eso no fue todo ya que el futbolista austriaco Arnautovic volvió a hacerse presente en el marcador al 89 para poner el encuentro 2-3, haciendo estallar de emoción al público visitante que se dio cita al estadio con un buen número.

Parecía que la victoria del West Ham United ya estaba firmada pero un descuido les robó los tres puntos de la bolsa. Al minuto 93 Callum Wilson puso el 3-3 definitivo, para dejar un marcador empatado que sin duda alguna dejó un sabor amargo para los dirigidos por David Moyes.

Con este resultado, el equipo de Javier "Chicharito" Hernández llegó a 18 unidades y se quedó en el sitio 17 de la clasificación general. Por su parte, el Bournemouth sumó un punto para llegar a 17 puntos y quedarse en la posición 18 dentro de la zona de descenso.

En esta nota: