Deporte

Wolverhampton gana su tercer juego al hilo y se mete a zona de Champions

El equipo de los Lobos ha regresado con todo para buscar un lugar en la siguiente Champions League y están a nada de conseguirlo.

Por  Alan Caña

El equipo inglés está cerca de lograr su calificación a la siguiente Champions League(Vía Twitter Wolves)

El equipo inglés está cerca de lograr su calificación a la siguiente Champions League | Vía Twitter Wolves

Inglaterra.- Esta mañana el equipo de Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez sumó su tercera victoria al hilo, así consiguiendo los 9 puntos que por el momento los coloca en la quinta posición y les da la posibilidad de pelear por un puesto de Champions League. 

Con 85 minutos en el campo, Raúl Jiménez y su club llegaron a 52 puntos al vencer al Aston Villa por la minina pero suficiente para desplazar al Manchester United y ponerse a dos puntos del Chelsea. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El conjunto de los Lobos es el único club que volvió con todo, al ganar sus 3 partidos oficiales, para la siguiente semana tendrá una ligera ventaja sobre los dos equipos grandes ya que el Manchester no ha jugado su duelo de la fecha 32 por su compromiso de la FA Cup, mientras que el Chelsea ganó este viernes su duelo ante el City

Sacando la ventaja suficiente y derrotando a su siguiente rival que es el Arsenal, quienes actualmente ocupan el lugar nueve con 43 puntos y recientemente dejaron escapar la posibilidad de entrar por la lucha que ahora busca Wolves. 

Tabla General de la Premier League | Captura de Google

Este sería el segundo gran logro del club en solo un año, ya que la temporada anterior se clasificó a la Europa League donde han hecho un gran torneo ya que siguen vivos y con altas posibilidades de avanzar la fase de los 8vos de final. 

Ahora deberán seguir con sus buenos resultados y esperar algunas combinaciones para poder afianzarse en su lucha por estar en la Champions 2020-2021.

 

Te puede interesar

Premier League. Raúl Jiménez habla de su futuro en el futbol de Europa

David Faitelson y el 'Perro' Bermúdez discuten en redes por el caso Renato Ibarra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo