Deporte

Wolverhampton sube el precio a Raúl Jiménez y ahora vale 100 millones de euros

La grandes actuaciones han hecho cambiar de opinión al Wolves que ahora pide una cantidad brutal por el delantero mexicano.

Por  Alan Caña

Raúl sigue creciendo y ahora su valor se fue por lo cielos al llegar a 100 mde(Vía Twitter Wolves)

Raúl sigue creciendo y ahora su valor se fue por lo cielos al llegar a 100 mde | Vía Twitter Wolves

Inglaterra.- Este miércoles ha sorprendido con la nueva cifra que ha pedido el Wolverhampton por el mexicano Raúl Jiménez y es que de los 60 millones de los que se hablaban hasta la tarde de este martes, ahora el 9 azteca está tasado en 100 millones de euros por el conjunto inglés. 

Wolves ha visto que puede sacarle mucho más de lo que en un principio habían pensado, y ahora que varios son los equipos que han preguntado por Raúl el equipo licántropo optó por subir de manera brutal el precio a 100 millones de euros, la que de concretarse sería la venta más alta en su historia y la más grande en la historia de un jugador mexicano. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con el diario AS de España, Wolves decidió cambiar el precio del mexicano en busca de mejores ofertas ya que aparentemente el club no está interesado en recibir jugadores a cambio del delantero, justo como lo habría propuesto la Juventus al dar a sus de sus futbolistas para que así el costo fuera menos. 

Por el momento dicha nueva cifra no ha causado el desinterés de los equipos que previamente habían preguntado por él, principalmente de la Juventus que ahora espera contar con la ayuda de Jorge Mendes, representante de CR7 para ayudar al conjunto de Turín para que convenza a los Lobos de venderle más barato. 

Raúl ha tenido una vuelta a la actividad espectacular, en dos partidos ha marcado dos goles los cuales han valido la victoria y han hecho que entren a zona europea lo que ha hecho que su valor sea cada vez más alto. Aunque también existen las teorías de que el conjunto amarillo sube el valor para evitar que el jugador salga del equipo y siga rindiendo por un tiempo más. 

Ahora le quedan por lo menos 8 partidos más al mexicano para seguir demostrando su calidad y seguir viendo ofertas para ir a algún grande del futbol mexicano.

 

Te puede interesar

Liga MX: Apertura 2020 cambiaría su nombre a Guard1anes en honor el sector salud

Debuta a los 15 años el mexicano Luka Romero ante el Real Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo