Deporte

Wolverhapmton feliz con su delantero estrella Raúl Jiménez

A través de sus redes sociales Wolves demostró que siente feliz por tener en sus filas a Raúl Jiménez y que a raíz de esos muchos mexicanos siguen al club.

Por  Alan Caña

Wolverhapmton feliz con su delantero estrella Raúl Jiménez(@WolvesEspanol)

Wolverhapmton feliz con su delantero estrella Raúl Jiménez | @WolvesEspanol


Dicen que si invitas a un mexicano a una fiesta lo más seguro es que llegue con un acompañante, esta es la lección de vida que aprendió el Wolverhapmton donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Desde su préstamo y luego en su compra definitiva por el club ingles, mucha afición mexicana comenzó a seguir a los lobos ingleses y al más puro estilo mexicano se hicieron hacer notar. 

De parte de la directiva se sienten contentos por el actuar de Jiménez dentro del campo pero también por la parte de ganarse el cariño de mucha afición externa, por medio del delantero de la selección mexicana. 

Tan es así que hace unas semanas el club lanzó su tercer kit donde incluyó los colores de México en su playera, mostrando su cariño por el país mexicano, también apodandolo como Lobo Mexicano.

Y su más reciente acto es un vídeo en sus redes sociales donde explican que un mexicano no llega solo, siempre hay muchos más que lo siguen.

Le diseñaron sus propios botines
3er Kit del Wolves