Deporte

Wolves celebra el día del padre con video de los mejores regates de Raúl Jiménez

El equipo del mexicano Raúl Jiménez está tan contento con su efectividad que hasta un video del día del padre le dedican.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez llegó a 14 goles en la temporada y 40 desde su llegada al equipo(Vía Twitter Wolves)

Raúl Jiménez llegó a 14 goles en la temporada y 40 desde su llegada al equipo | Vía Twitter Wolves

Inglaterra.- Wolverhampton con motivo de la celebración del día del padre elaboró un video con las mejores jugadas de su jugador estrella, Raúl Jiménez. Lo que sorprende es que utilizaron la fecha especial para relacionar su buen accionar con los grandes de Inglaterra para que pudieran decir que "los tiene de hijos". 

En un video de no más de 3 minutos el conjunto del Wolves eligió jugadas determinantes de Jiménez ante los equipos de la Premier League, casi todos los clips que se recolectaron terminan en una de sus anotaciones mientras que en otras asiste a un compañero. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tottenham, Manchester Uniter, Manchester City, Liverpool son uno de los equipos que aparecen en los videos. Además de celebrar el día del padre que Jiménez ya espera a su primera hija también fue utilizado para felicitarlo por romper la marca impuesta por otro mexicano en la Premier League al marcar 13 goles en una temporada algo que hizo Chicharito, Raúl marcó su tanto 14 superando el récord. Ahora intentará hacerlo crecer aprovechando las siguientes jornadas que aun quedan en la liga. 

Con eso sigue siendo el mejor jugador de la plantilla teniendo un porcentaje alto de participación en juego activo, ya sea anotando como asistiendo a sus compañeros. 

Te puede interesar

Raúl Jiménez supera a Chicharito con más goles en una temporada en Premier League

Así fue el gol de Raúl Jiménez ante el West Ham (Video)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo