Deporte

Wu Lei Da se cura por fin del coronavirus

El jugador chino del Espanyol de Barcelona salió negativo en un test de COVID-19 por segunda ocasión y ya podrá entrenar con los 'pericos'.

Por  El Debate

Wu Lei Da se cura por fin del coronavirus(Twitter)

Wu Lei Da se cura por fin del coronavirus | Twitter

España.- Luego de dos días de que toda la plantilla y el cuerpo técnico del Espanyol se sometieran a los tests de La Liga para prevenir el coronavirus, se ha podido confirmar el día de hoy que el jugador chino Wu Lei ha dado negativo en las pruebas tras ser uno de los contagiados desde el mes de marzo.

Lei Da fue uno de los ocho jugadores que sufrieron un contagio de COVID-19, pero al salir negativo por segunda ocasión, el mediocampista podrá entrenarse con los 'pericos' a partir del próximo lunes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Otra buena noticia para Lei es que también salió positivo en la detección de anticuerpos de inmunoglobulina, por lo que sería inmune en caso de contacto con un enfermo del virus en cualquier momento.

El delantero chino fue uno de los primeros afectados y desde entonces ha sido sometido a dos test. En ambos, el resultado fue negativo, según ha informado el propio jugador a través de las redes sociales.

El futbolista asiático superó el primer test el 28 de abril y el segundo llegó este miércoles, en las pruebas repartidas por La Liga, por lo que comenzará con los ejercicios del equipo catalán por turnos como los demás elementos, esto por cumplir los estrictos protocolos sanitarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Tata' Martino convoca a reconocer la labor de los médicos

Oswaldo Sánchez recuerda el doloroso gol de Maxi Rodríguez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo