Deporte

Xavi Hernández renueva su contrato por año más con el Al Sadd con miras de llegar a Barcelona

El español ha renovado su contrato con el equipo de Qatar hasta el final de la temporada 2020-2021 lo que abre la posibilidad de que al final llegue al equipo
de sus amores. 
 

Por  Alan Caña

Xavi Hernández renueva su contrato por una temporada más con el Al Sadd(Vía Twitter Al Sadd)

Xavi Hernández renueva su contrato por una temporada más con el Al Sadd | Vía Twitter Al Sadd

Qatar.- Este domingo el equipo del Al Sadd hizo oficial que su entrenador Xavi Hernández ha renovado su contrato para seguir al frente del club por lo menos un año más que sería al finalizar la temporada 2020-2021 que está por iniciar. 

A través de las redes sociales el equipo qatarí emitió un comunicado donde explica los términos y algunas palabras del español que hace un año donde el equipo tomó otra cara y levantó algunos títulos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estoy feliz de que el equipo esté completo hoy después del regreso de los jugadores restantes del primer equipo, en preparación para este próximo período y la reanudación del campeonato de la liga".

Estoy feliz de continuar con Al-Sadd, y el objetivo del equipo siempre será competir por todos los títulos", comentó Hernández. 

Aunado a su renovación en días pasados se habría especulado con la posibilidad de que fuera el remplazo de Quique Setién en el Barcelona. Aunque varios medios españoles aseguren que se ha confirmado que Xavi será el siguiente entrenador, hasta el momento no ha nada concreto. Se espera que Setién culmine la temporada y los directivos evalúen su desempeño.

A esto se le suma que la renovación de Xavi con el Al Sadd llega en un momento clave ya que solo deberá esperar una temporada más para que se diera su arribo al club catalán. Su contrato culmina en la siguiente temporada lo que confirmaría los rumores manejados en Europa. Además de ser así el español podría ser parte fundamental para Lionel Messi se quede con el equipo y no se marche como se ha estado mencionando. 

Por ahora no hay nada formal, solo que un año más Xavi intentará conquistar nuevamente Qatar y el Barcelona deberá culminar la temporada de la mejor manera para preparar la siguiente.

Te puede interesar

Liga MX retrasa la presentación del calendario del Apertura 2020

NFL: Jugadores de diferentes equipos no quieren jugar partidos de pretemporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo