Deporte

Xolos: Jonathan Orozco es nuevo portero de Tijuana

La escuadra fronteriza hizo oficial la llegada del ex guardameta de Santos Laguna y Monterrey para el Apertura 2020

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Xolos: Jonathan Orozco es nuevo portero de Tijuana(Twitter: @jona_orozco)

Xolos: Jonathan Orozco es nuevo portero de Tijuana | Twitter: @jona_orozco

Tijuana.- Luego muchas especulaciones y rumores en redes sociales, por fin se hizo oficial la llegada del veterano arquero Jonathan Orozco a los Xolos de Tijuana como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2020, mientras que Gibran Lajud partirá al conjunto de Santos Laguna.

A través de las redes sociales de club, “la jauría” le dio bienvenida a Jona con un mensaje donde motivaba a ambas partes a realizar su mejor esfuerzo en favor de Xolos. Orozco es el décima refuerzo de los de Tijuana en lo que va del mercado de transferencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jonathan: en su nueva casa ¡Bienvenido al equipo más perrón, @jona_orozco! #FuerzaTijuas", escribieron los fronterizos en twitter.

El “xolaje” será el tercer equipo de la Liga MX para el arquero, pues anteriormente jugó para Santos y Monterrey, con quienes suma un total de tres títulos de Liga (dos con Rayados y uno con los laguneros); asimismo, cuenta con tres Concachampions.

Quiero aclarar que no es un tema económico, es entender la situación en la que vivimos, y que la situación financiera para todos es complicada, y he tratado de ponerme en los zapatos de todas las partes involucradas para poder apoyar y que sea lo mejor para todos”,publicó Orozco en sus redes.

Por su parte quién será ahora el nuevo portero de Santos Laguna, Gibran Lajud, estaría cerca de llegar a tierras cuahuilenses como moneda de intercambio por Jona, donde tendrá que pelear la titularidad con el joven guardameta 'lagunero', Carlos Acevedo, para la siguiente campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Quiero darle muchas alegrías a Chivas": Jesús Angulo

Mazatlán FC tiene su décimo día de pretemporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo