Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Xolos: "No es posible tener un parte médico de Yasser"

El club de Tijuana quiso poner alto a los rumores del retiro inmediato de su jugador, quien fue operado un par de semanas atrás

Tras los rumores que surgieron esta mañana, de forma extra oficial, de que Yasser Corona dejaría el futbol de forma permanente, el club ha salido a desmentir esto vía un comunicado de prensa.

El jugador tuvo que ser intervenido después de un choque durante un partido oficial. Tras ser sometido a cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, los rumores aparecieron este día sobre el estado de salud del jugador, que si bien su vida no corre peligro, se decía que en caso de practicar este deporte, podría sufrir parálisis.

Tijuana ha salido a explicar que faltan, al menos, tres semanas más para tener un informe médico preciso sobre el estado del jugador y ver si podrá seguir en el futbol profesional.

Por su parte, Corona dio gracias por las muestras de cariño de todo el balompié mexicano y dejó en manos de los médicos  y el tiempo la decisión de si podrá jugar en la Liga MX otra vez.

Le puede interesar