Selecciona tu región
Deporte

Xolos anuncia el fichaje de Yonatthan Rak para el Apertura 2021

El uruguayo se convirtió en el segundo refuerzos del conjunto fronterizo

  • Yonatthan Rak

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Los Xolos de Tijuana anunciaron el fichaje del uruguayo Yonatthan Rak, jugador de 27 años de edad que reforzará la zaga fronteriza para el torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx, que comienza a finales de julio.  Rak llega proveniente del Montevideo City Torque de su país natal.

"Lo tomo como un desafío muy lindo, me agarra en uno de los mejores momentos de mi carrera. Vengo a aprender, a sumar y aportar lo mío en donde me toque", dijo el charrua en su presentación con los Xolos de Tijuana.

Esta es la segunda ocasión en que Yonatthan Rak emigra fuera de su país, ya que anteriormente estuvo ligado al Inter de Brasil, en donde estuvo a prestamo por un año; posteriormente regrasaría a su páís para jugar con Montevideo City Torque. Él se formó en el Miramar de Uruguay.

 Con su último  club, Rak alcanzó a disputar doce encuentros, ocho correspondiente a la Copa Sudamérica y  el resto en el máximo circuito charrúa, sumando en ambas competiciones un total de 1023 minutos, en donde solamente le sacaron una tarjeta preventiva.

Rak es el segundo refuerzo de los Xolos de Tijuana, que previamente habían anunciado al extremo argentino, Lucas Rodríguez. 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones