Deporte

Xolos buscan liderar la Liga MX

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana, regresa a la actividad en la Liga MX al recibir el día de hoy, en punto de las 7:00 pm desde el estadio Caliente, a los Zorros del Atlas

Por  Martha Isis Carrillo

Xolos buscan liderar la Liga MX(Twitter @Xolos)

Xolos buscan liderar la Liga MX | Twitter @Xolos

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana, regresa a la actividad en la Liga MX al recibir el día de hoy, en punto de las 7:00 pm desde el estadio Caliente, a los Zorros del Atlas, por la fecha 9 del Torneo Clausura 2019.

Los xolos de Tijuana al parecer están encontrando el camino bajo el mando del técnico Óscar Pareja y con la figura de Gustavo "La Pantera" Bou en la delantera.  El equipo no conoce la derrota pues ha ganado 4 partidos en liga y se encuentran motivados tras haber eliminado en penales 4-3 al equipo de Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Atlas de Guadalajara, comenzó con buen ritmo la liga, pero parece que se les terminó la racha antes de tiempo. Vienen de ser eliminados en la Copa MX por el equipo de Dorados de Sinaloa, en penales perdieron 4-2, y en liga tienen una racha de 3 derrotas consecutivas.

Para Xolos salir con 3 puntos representa subir hasta los primeros lugares de la Liga Mx, y también mandar un mensaje claro y fuerte de que son una escuadra que buscará el título del Torneo Clausura.

En el pasado torneo de la Apertura 2018, los Xolos derrotó al Atlas 1-0 desde tierras tapatías.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo