Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Xolos 'muerde' a la Monarquía

MÉXICO

En un ríspido encuentro en la Frontera, los Xolos de Tijuana lograron su segundo triunfo como locales del torneo tras derrotar por la mínima diferencia 1-0 a Monarcas Morelia.

Fidel Martínez, estuvo cerca de adelantar a los caninos en la primera mitad, sin embargo, no alcanzó a rematar el esférico al minuto 39'.

Ya fue hasta la parte complementaria cuando los de casa se adelantaron mediante Javier Gandolfi a los 60 minutos, en un balón parado que el defensor peinó prácticamente solo en el área y que terminó en fondo de las redes del arco michoacano.

El resto del encuentro transcurrió con algunas aproximaciones de ambos bandos, pero sin éxito a la hora de concretarlas.

Empatan en la Corregidora. Querétaro y Santos Laguna ofrecieron un partido de vaivenes, pero de pocas oportunidades de real peligro y ninguno concretó sus llegadas, para un empate sin goles, en el estadio Corregidora que dejó conformes a pocos.

Así abrió la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX, donde la escasez de goles ha sido el reflejo del mismo.

Gallos Blancos sumó así siete puntos, para alcanzar en la cima a Toluca y Cruz Azul, en tanto que Guerreros apenas llegó a tres, sigue sin su primera victoria del certamen y sigue en décimo cuarto puesto de la clasificación.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán