Selecciona tu región
Deporte

¡Ya amaneció! Natalie Lee da los buenos días de una manera muy especial a sus seguidores

Por Luis Sánchez

-

De una manera muy peculiar, la modelo e instagramer rusa, Natalie Lee, dio los buenos días a todos sus seguidores con una belleza vista de fondo recostada en su cama donde se destaca su bella figura.

Natalie Lee tiene un gran ingenio para sus sesiones de fotos en redes sociales y esta ocasión supo dar en el tino para poder llamar la atención de todos sus seguidores, ya que tuvo más de 300 mil me gusta y muchos comentarios de halagos.

La bella rubia e volvió en tendencia con sus fotos en su última publicación esto la sigue poniendo como una de las mejores modelos e instagramers a nivel mundial, ya que en su natal Rusia es toda una figura.

Leer más: Robert Lewandoski consiguio su gol número 300 en la Bundesliga en el triunfo del Bayern Munich

La influencer de Instagram es conocida por modelar para varias marcas de ropa y por promocionar lujosos destinos turísticos en su cuenta, es muy activa en redes sociales y se la pasa viajando por lugares increíbles, donde luce su escultural figura y deja a todos sin aliento.

Natalie Lee luce hermosa desde la comodidad de su casa. Foto: Instagram Natalie Lee

En su cuenta de Instagram, la modelo rusa viene mostrando su paso por diferentes partes del mundo, donde están desde un lujoso destino turístico de los Emiratos Árabes, como también en otras ciudades de Estados Unidos.

La rusa cuenta con una bella figura la cual cuida muy bien con rutinas muy fuertes en el gimnasio y llevando a cabo una dieta muy rigurosa durante su semana que es cuando tiene sus entrenamientos.

La bella modelo rusa es una de las grandes referentes de las modelos en su país. Foto: Natalie Lee
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más