Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ya casi listos

Los verdes trabajaron fuerte  en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel y el viernes culminan la preparación con jornada vespertina en el Emilio Ibarra Almada

Por: Efren García

Ya casi listos

Ya casi listos

Provechosa jornada.
Los Cañeros de Los Mochis se trasladaron al estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán a cumplir con su penúltimo día de acondicionamiento físico, antes de declararse listos para su nuevo compromiso en al campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico que se inicia el viernes con la visita que hagan los Mayos de Navojoa a la casa de los actuales campeones Tomateros de Culiacán.

EL TRABAJO.
Fue muy temprano cuando la tropa dirigida por Ramón Orantes llegó a la casa de los Pascoleros de San Miguel y rápidamente iniciaron el trabajo físico propuesto por los trainers acompañado de la consabida práctica de bateo y fildeo donde tomaron parte todos los jugadores de posición, mientras los lanzadores hicieron trabajos especiales de fortalecimiento de brazos y piernas y completaron la primera parte de la intensa jornada de trabajo soltando el brazo.

Después de esto, el equipo verde sostuvo un partido simulado donde vieron acción los lanzadores Chris Huffman, Gerardo Concepción, Jhon Anderson, Jonathan Castellanos, Christian Castillo y Pedro Echemendia.

El cuadro inicial de los verdes estuvo integrado por Juan Carlos Camacho en la receptoria combinandose con Bernabé Uriarte, y Genaro Andrade.
Saúl Soto jugo la primera base, en segunda estuvo Isaac Rodríguez, Josuan Hernández en las paradas cortas y José Sermo en la antesala.

Los jardines estuvieron custodiados por José Cruz Lugo en el izquierdo, Joy González en el centro, ayudado al final por Jonathan Jones y José Del Palacio jugó el prado derecho.

Los bateadores fueron Jesús Arredondo, y Bernabé Uriarte y Genardo Andrade, posteriormente cada uno de los jugadores tuvo su respectivo turno al bat.
Fue alrededor de las 12 del medio día cuando los esmeraldas abandonaron el estadio Daniel Ibarra Heredia para su regreso a Los Mochis.  

HOY CULMINAN.

La escuadra verde dará fin el viernes a su trabajo físico de preparación para esta campaña de la Liga Mexicana del Pacifico con un trabajo más que nada recreativo para relajar músculos a efectuarse a las cinco de la tarde en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde también se tiene programada la toma de la foto oficial del equipo. 
La misa será en el templo de San José a las cuatro y media de la tarde.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Cañeros de Los Mochis
  • Daniel Ibarra Heredía
  • Liga Mexicana del Pacífico