Deporte

Ya hay semifinalistas en la Copa Encima-SNTE

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa

Guamúchil, Sin.- Están a un paso de llegar al partido más importante del Torneo de Futbol Minisoccer Libre Copa Encima-SNTE 53 2014. Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la pequeña cancha del Ferrocarril, Jugos y Licuados Ponce, Diputado Fredy Montoya, LTH y Construcciones Urtusuástegui ganan el boleto a la ronda semifinal. Sin duda batallaron para lograr el objetivo, pues sus respectivos adversarios se comportaron a la altura y vendieron muy cara la derrota.

Jugos y Licuados Ponce tuvo que emplearse a fondo en el momento justo para dejar en el camino a La Santísima Banda, escuadra que pese a brindar un buen partido mordió el polvo cinco goles a dos.

Por su parte, Diputado Fredy Montoya, líder de la contienda, se las vio muy negras para acabar con las ilusiones dos por uno de Yonque El Dique-Diva Hadamira Gastélum Bajo.

Construcciones Urtusuástegui sudó la camiseta para eliminar a Policlínica Siglo XXI, pandilla que estuvo a punto de lograr la travesura, pero como falló claras oportunidades, en el pecado llevó la penitencia y perdió cuatro a tres.

LTH y Ciobes-Power House desataron pasiones en la cancha del Ferrocarril, al empatar a uno, pero por su mejor posición en la tabla los primeros en mención consiguieron el boleto.

A propósito, si no hay cambios de última hora, la noche del próximo lunes se disputarán las semifinales y se conocerá el nombre de los equipos que pelearán por la corona.

En esta nota:
  • DEPORTES
  • SEMIFINAL
  • COPA
  • ENCIMA
  • FUTBOL
  • COMPETENCIA