Deporte

Ya piensan en las Águilas

Mazatlán FC se prepara para visitar este miércoles el estadio Azteca

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán FC.- La visita al Azteca se acerca y Mazatlán FC sigue preparando el difícil compromiso que tendrá contra el América, cuando el próximo miércoles se meta a la cancha de estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa.


Los trabajos siguen siendo a doble sesión, esto para tratar de pulir los aspectos tácticos que fallan en el equipo las últimas semanas, tratando también de estudiar de la mejor manera posible al rival y aprovechar sus debilidades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Duro contrincante
“La Ola Morada”, tendrá una de las visitas más complicadas del Guard1anes, pero además lo hará en uno de los peores momentos del torneo, pues llega con seis puntos y en la parte baja de la tabla.


Para este juego la presión sigue rondando la mente de Juan Francisco Palencia, quien buscará encontrar la mejor forma de plantar a su equipo en el terreno de juego, para conseguir su segundo triunfo del torneo.

Rodrigo Millar, practica bajo la lluvia en la sesión matutina
Rodrigo Millar, practica bajo la lluvia en la sesión matutina/ Facebook MazatlánFC


Si bien, la cosecha de puntos y victorias ha sido muy pobre para Mazatlán, en lo que respecta al accionar sobre el terreno de juego, Palencia se ha mostrado satisfecho con las actuaciones de su equipo, a pesar de que le ha costado mantener un buen ritmo durante todo el partido, y en la mayoría de los compromisos, ha tenido un buen juego solo por minutos.


Pese a tener la mayor posesión del balón en casi todos los cotejos, al Navío Morado le cuesta mucho trabajo generar peligro sobre el marco.

Posible 11
La posible alineación para este partido, sería muy similar a la utilizada en el juego en casa contra los Tigres.
Miguel Fraga, seguiría como titular bajo los tres palos, en la zaga Jorge Padilla, José Ortíz, Nicolás Díaz y Efraín Velarde repetirían.

Efraín Velarde se perfila para repetir como titular/ Facebook Mazatlán FC
Efraín Velarde se perfila para repetir como titular/ Facebook Mazatlán FC


En el medio, Aldo Rocha y Luis Mendoza parecen inamovibles, Rodrigo Millar los acompañaría en la contención, y por izquierda Martín Rodríguez podría jugar, aunque César Huerta también puede participar como volante por cualquiera de las dos bandas.


Esto para que adelante jugarán Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.
En caso de que Sanvezzo no arranque desde el inicio, Cesar Huerta jugaría arriba acompañando a Aristeguieta, quien ha marcado tres goles.


Cómo opción de cambio destacan, Mario Osuna, Miguel Sansores, Cándido Ramírez y también podría estar Martin Rodríguez o Camilo Sanvezzo en caso de no arrancar desde el inicio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo