Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya son 40 inscritos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Aumenta la cifra.

Un total de 40 pescadores ya tramitaron su inscripción para poder estar presentes este domingo dentro del 14 Torneo de Pesva Infantil EL DEBATE 2014 que se va a celebrar en el Marina Club de Topolobampo en punto de las nueve de la mañana.

Por ello esta casa editora de EL DEBATe mantiene una atenta y cordial invitación a todos los pequeñines que aún no han tramitado debidamente su registro deben acudir cuanto antes a las oficinas de esta casa editora con horario de 09:00 a 18:00 horas para realizar su inscripción cuanto antes que tiene un costo de 150 pesos por participante.

Así, este domingo se va a vivir una nueva aventura en este certamen que ya es una tradición en todos los reyes del hogar amantes de la pesca que sobre todo buscan concluir con broche de oro los festejos por el día del niño surcando las aguas de la bahía de Topolobampo en busca de las mejores especies marinas.

La enorme afición pero sobre todos familiares de estos aguerridos participantes no se quedan atrás y aunque no salen a la mar disfrutan una fiesta sin igual en la sede del evento con multiples juegos, sorpresas, regalos, bromas, bailes y la enorme alegría que las payasitas brindan año con año.

Por si esto fuera poco también habrá habrá brincolines, multiples juegos y dulces para todos los niños que acudan al torneo de este domingo donde se va a escribir una nueva historia de sana convivencia familiar llena de buenos valores deportivos en los niños que son el futuro de nuestro país.

A inscribirse. Los registros están abiertos y la cifra de inscritos aumentando de gran manera día con día, por lo que todos los que mantienen interés en estar presentes este domingo en la decimocuarta edición de este gran torneo deben acudir cuanto antes a registrarse para que no se pierdan este nuevo reto lleno de alegría y diversión.

Las categorías convocadas son la Robalos, donde van a estar compitiendo todos los registrados que hayan nacido de 1999 al año 2001, le sigue la de Coconacos, que alberga a los nacidos de 2002 al 2004 y, por último, está la de Pargos con los niños nacidos en 2005 al año 2007.

La jornada de pesca se va a desarrollar por cuatro horas iniciando a las 09:00 para terminar en punto de la una de la tarde, hora en la que todos deben estar formados en la báscula para presentar sus mejores piezas.