Deporte

Yadier Molina cerca de jugar en la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Por Carlos Josué Medina Cota

-

El receptor puertorriqueño Yadier Molina dejó entrever que hay altas posibilidades de jugar en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, la cual dará comienzo el próximo domingo 31 de enero.
“Hay un mayor por ciento de que sí vaya, pronto tomaré la decisión”, dijo el experimentado cátcher a El Vocero, medio de comunicación de la isla del encanto.  

El conjunto campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, los Criollos de Caguas, están a la espera de la decisión de uno de los históricos receptores dentro de las Grandes Ligas.

“Obviamente ellos (los Criollos) están dispuestos a que yo vaya, es una decisión que como pelotero y con la familia hay que tomar. Estoy bien motivado”, señaló Molina.

El “Marciano”, como también se le conoce, regresó a la pelota boricua este año, en donde conquistó el campeonato con los Criollos al barrer a los Indios de Mayagüez.

Leer más: Los Pumas de la UNAM presentan propuesto por Isidro Pitta

Molina disputó su única Serie del Caribe en el 2006 en Venezuela al participar con los Gigantes de Carolina. Ahí, dejó números de tres imparables, par de carreras remolcadas, dos rayitas anotadas, compilando un average de .188.

Esa vez los boricuas terminaron en tercer lugar del standing con marca de 2-4, alzando el título los anfitriones, representado por los Leones de Caracas con marca perfecta. 
A Molina no lo puede detener nada al momento, ya que se mantiene como agente libre, aunque todo parece rumores indican que es muy probable que pacte con los Cardenales de San Luis, con quienes ha ganado par de Series Mundiales en 17 temporadas disputadas.

El palmarés de Yadier se complementa con nueve participaciones en All Stars Game, 9 guantes de oro, 4 guantes de platino y el 2013 consiguió el Silver Slugger.

Síguenos en