Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Yahel Castillo causa expectativa

CLAVADOS

México, DF.- (El Universal) De cara a su primera competencia internacional.del año, el clavadista mexicano, Yahel Castillo continúa probando.nuevos clavados, por lo.que indica que en la Copa del.Mundo Shangai podría mostrar algunas novedades, las.cuáles no ha dado a conocer des de de Londres 2012.

"Llegamos a Shangai con la idea de clasificar a las series mundiales del 2015, lo que sería estar en los primeros ocho sitios, espero poder probar los clavados nuevos que he ido trabajando" .

Como.en ocasiones anteriores, Castillo asegura ya tener listos 2 nuevos clavados, con grado de dificultad 3.6 y 3.8, los.cuales en repetidas veces.no los ha mostrado en eventos de esta calidad, por lo que está competencia.mundial.podría no ser la excepción.

Y acerca del objetivo en lo que a puntaje se refiere "todo depende de cómo vayamos pasando cada ronda, esto será el.inicio rumbo a JO, pero haciendo.cuentas nos hemos mantenido en los 520 y 530 puntos, por lo que ese seria el rango a manejar" , finalizó el atleta olímpico.