Deporte

Yankees: Brett Gardner, dice adiós en un desolado Yankee Stadium

El Jardinero de los Yankees de Nueva York, pudo haber dicho adios por ultima vez al mítico estadio de los Yankees

Por  Luis Sánchez

Bret Garder jugó su ultimo partido en el Yankee Stadium.(AFP)

Bret Garder jugó su ultimo partido en el Yankee Stadium. | AFP

Brett Gardner tuvo una armaga despedida en el Yankee Stadium, en lo que podría ser el adiós del estelar outfielder de los Yankees de Nueva York en esta temporada de Grandes Ligas 2020.

Gardner, hizo un acto simbolico en el partido en el quefue el último de rol regular con los Yankees, el jardinero salio al campo y se quito la gorra agradeciendo los buenos momentos con el equipo neoyorquino, lo amargo del episodio es que las Grandes Ligas sigue sin permitir el acceso a los aficionados, asi que la despedida del jardinero fue muy triste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yankees de Nueva York se enfrentarán en la llave de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland en el Progressive Field, en lo que será la pelea por el Wild Card del nuevo circuito. El ganador de esta llave pasa a la siguiente instancia, la Serie Divisional, en la cuál los equiposse "encapsularán" en una burbuja en California. 

Gardner, estuvo con los Yankees de Nueva York en 13 temporadas ininterrumpidas, en su carrera el outfielder participó en 1,548, sumo 5,350 apariciones al bate, conectó1,384, 235 dobletes,  69 triples, 129 cuadrangulares y 539 carreras remolcadas.

La mejor temporada de Gardner fue en 2010, cuando tuvo promedio de .277, con 132 imparables, 20 dobletes, 7 triples, 5 jonrones y  47 carreras producidas.

Ekk outfielder de los Yankees, estuvo presente en ocho ocasiones en postemporada con Nueva York, donde conecto 32 imparbles en 61 partidos disputas, además se despacho con dos cuadrangulares y 16 carreras remolcadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo