Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Yankees-Operación logra el campeonato

 Se corona en el Torneo Interno de Softbol del SUTERM derrotando al equipo de Administración

Por: Efren García

Yankees-Operación logra el  campeonato

Yankees-Operación logra el campeonato

Alzan el trofeo.      

El conjunto de Yankees completó su obra al conquistar el campeonato de la campaña 2018 del Torneo Interno de Softbol del Suterm al venvcer con pizarra final de 15 carreras por once a la escuadra de Administración.

EL PARTIDO.  
La victoria se la embolsó el serpentinero Luis Davizón lanzando siete entradas en once carreras con 14 imparables y un ponche. La derrota se le cargó a los números de Fabricio Falomir con una labor de cinco episodios en 13 carreras con 14 hits, seguido de Santos Sillas.

Los ahora campeones hicieron una carrera en la primera entrada con hit de Manuel Tejada, dos en la tercera con producciones de Daeen Guerrero y Tejada y cerraron la cuenta con racimo de 12 más en el sexto capitulo con batazos productores de Patricio Wilson, Rey David Valdez, Luis Davizón, Camilo Espinoza, Antonio López, Max Guerrero y Manuel Tejada.

El equipo de Administración hizo cinco en la primera entrada producidas por Julio Vázquez, Luis Sillas, y Paul Chan, otra en la segunda, tres en la tercera con jonrón de  Fabricio Falomir, y las dos últimas en la cuarta con jonrón de Humberto Apodaca.

LA OFENSIVA.
Por los neoyorquinos, Max Guerrero se fue de 3-2, Manuel Tejada de 3-3, Patricio Wilson de 4-2 y Edgar Valdez de 4-3.

Por Administración, Humberto Apodaca de 4-3 con jonrón, Fabricio Falomir con un vuelacercas y Paul Chan de 3-2.

En esta nota:
  • Torneo
  • Softbol
  • Suterm
  • Los Mochis