Selecciona tu región
Deporte

Yaquis arrasa en el tercero de la serie

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Venados de Mazatlán no pudo sacar la escoba, al caer por 5-0 ante Yaquis de Ciudad Obregón, en el tercer duelo de la serie celebrada en el estadio Teodoro Mariscal.

Los Rojos se mantienen con dos juegos arriba de .500, y marca de 7-5 en el standing de la segunda vuelta.

José Carlos Ureña salió inspirado al producir tres carreras, mientras que Hector Velázquez tuvo una destacada salida en la lomita para sellar el triunfo de los visitantes.

 El partido

Apenas en la primera la visita de fue al frente, Tovar le dio la base a Alejandro González y lo pagaría caro, pues después el corredor llegó hasta tercera y anotó con un imparable de Juan Carlos Ureña, quien bateó entre el segunda y jardín derecho.

Después de que llegó la carrera de la quiniela ambos equipos estuvieron apagados con el maderos, no llegaron más anotaciones y en una excelente salida de ambos abridores, el duelo de pitcheo fue de poder a poder. 

El Grandes Ligas Héctor Velazquez, se fajó por el lado de Yaquis, mientras que Marco Tovar lo hizo por el bando de los Venados, al colgar cinco ceros al hilo tirando seis entradas en total, donde solo le hicieron una carrera.

El abridor Héctor Velázquez controló por completo la ofensiva de casa-Cortesía Club Venados

Para la octava, Yaquis logró la segunda. Fabián Campoy inició la tanda con doblete sobre el prado izquierdo, después llegó a tercera con toque de Alejandro González y anotó con sencillo al central de Jared Oliva.

El ataque no paro  ahí, y fue José Carlos Ureña quien se voló la barda entre prado izquiedro y central para llevarse por delante a Jared Oliva y poner el score 4-0 ante los envíos de Fernando Burgueño, quie falló en su intento por colgar el cero para los rojos.

La visita, agregó una más en la novena,al ligar imparables a Burgueño, anotando Jonathan Aranda, con elevado de sacrificio de Sergio Burruel.
 

En la lomita

Héctor Velázquez (5-1, 1.44) se fue del juego con una labor de seis innings, en donde solo le batearon un imparable, no le fabricaron carrera, ponchó a tres rivales y no dio pasaportes, para salir ganador.

Al relevo llegó Victor Arano, a quien le llegó un corredor hasta tercera pero no anotó., también lanzó Samuel Zazueta

Por Mazatán, Marco Tovar (0-1, 3.14) trabajó seis episodios, donde solo le anotaron una carrera, le dieron cuatro inatrapables, dio dos bases y ponchó a cinco yaquis, pese a esto cargó con la derrota.

Al relevo vinieron: Gerardo Gutiérrez, Tomás Solís, Fernado Burgueño y Julio Hernández.

El día de hoy, Venados abre serie en Hermosillo, Sonora, ante los Naranjeros.

Daniel Cruz, Iván Zavala y Jared Wilson lanzarán por los Rojos. 

Por Naranjeros lo hará: Ryan Verdugo, José Samayoa y Mike Kickham

Síguenos en