Selecciona tu región
Deporte

Yesli Gómez modela vestido de infarto que desató la locura en sus redes sociales

La modelo fitness Yesli Gómez no se midió y dejó con la boca abierta a miles de sus fans al verla modelar un atrevido vestido.

Por Alan Caña

-

México.- Yesli Gómez llegó para ponerle sabor al inicio de semana y es que la venezolana no se esperó para un día más acorde para su estilo como un viernes por la noche y decidió estrenarse un vestido de infarto y es que solo unas argollas separan con los puntos se seguridad de la prenda que la modelo decidió usar.

Con la ventaja de Yesli Gómez es una modelo dedicada específicamente a cuidar su figura, cualquier cosa que decida ponerse le quedará de 10, por eso no dudó en usar este vestido que al parecer que entre menos tela tiene más llamativo se vuelven para sus fans pues apenas en unas horas los miles de likes llegaron para decorar la publicación.

Yesli Gómez posó frente al espejo con un vestido blanco y algunos detalles en amarillo y otros en negro que incluso presentan siluetas de algunas aves. Pero lo que llama la atención son las dos aberturas que tiene en la parte de su cadera y abdomen en donde solo son sujetas con unas argollas y que gracias a ello se confirmó que lo único que usaba era ese vestido, nada más.

Leer más: ¡Tiembla Canelo! Danik Michell entrena boxeo con gran intensidad y confirma que es buena para los golpes

Si bien es una de las prendas más atrevidas en las que Yesli Gómez ha modelado, dejando de lado la lencería o trajes de baño, esta se ha llevado los aplausos de miles de sus fans y de quienes antes de ver la foto no lo eran.

Así de espectacular luce Yesli Gómez en sus redes sociales | Foto: Instagram Yesli Gómez

Aún así el atuendo de Yesli Gómez se presta para que pueda tener un descuido y enseñar más de lo que tenia planeado por eso es que en sus redes por ahora es el mejor lugar para verlo.

Yesli Gómez es una influencer venezolana que se ha ido haciendo una carrera en el fisicoculturismo y donde ya ha tenido algunas participaciones en eventos importantes y hasta ha ganado en varios de ellos lo que la han hecho ser más conocida en las redes al punto de que con fotos como estas su público vaya en aumento.

¡Tiembla Canelo! Danik Michell entrena boxeo con gran intensidad y confirma que es buena para los golpes
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más