Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Yovani Gallardo se luce ante los Atléticos de Oakland

MILWAUKEE

Milwaukee.- El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee detuvo casi por completo a la ofensiva de los Atléticos de Oakland y hasta el cuadrangular que recibió fue más acreditable al buen bateo que un error de Gallardo.

El jardinero derecho de los Atléticos Michael Taylor sorpredió a la mayoría de los 2,408 aficionados que estuvieron en el Maryville Ballpark ayer con un cuadrangular sobre el abridor mexicano en la segunda entrada.

"Tiré la curva muy bien", consideró. "Traté de poner la bola abajo por dentro. En el jorrón hizo un buen swing y encontró mi bola rápida".

Gallardo se recuperó de cuadrangular para cerrar su labor con tres ponches consecutivos. En dos entradas y dos tercios recibió sólo tres hits, regaló una base y ponchó a cuatro para bajar su efectividad a 1.93 carreras limpias admitidas esta pretemporada.

Gallardo se fue sin decisión en pretemporada.

Lo que viene. "Mi prioridad es trabajar en la consistencia sin tratar de hacer demasiado y hoy mis pitcheadas estaban entrando bien de ambos lados del plato", explicó Gallardo.

El pítcher mexicano trata de llegar mejor preparado este año a la temporada regular, en todos los aspectos, con respecto a la temporada anterior, cuando un tirón en la ingle y el Clásico Mundial de Beisbol distrajeron su trabajo primaveral.

Firma. Los Rangers presentaron ayer al lanzador zurdo Joe Saunders, a quien firmaron por una temporada y medio millón de dólares.

Consistencia

Gallardo se ha convertido en el mejor lanzador de la rotación de abridores de Milwaukee en los últimos años.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán