Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres anuncia que ya está listo su Calendario 2022 con sus mejores fotos

Por Alan Caña

-

México.- Yuliett Torres sigue siendo de las influecers top en redes sociales y es que para mantener su gran legado la tapatía anunció oficialmente la salida a la venta de su increíble Calendario para este 2022 el cual incluye las mejores fotos de la modelo en cada uno de los 12 meses del año, además claro de la función lógica de un articulo como ese, que tambien servirá como colección y el sueño de muchos de poder tener a la bella Yuliett Torres en la pared de su casa o donde lo quieran colocar.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde lo anunció con un video de unos cuentos segundos en donde puede apreciarse un poco de la calidad de imágenes que contendrá en el. Asimismo anunció que ya está disponible para todos lo que quieran obtenerlo y que la ventaja es con envió a todo México, lo que es muy fácil obtener a la bella Yuliett Torres en uno de sus calendarios.

En la actualidad en el mundo de las influencers de Instagram esta una nueva modalidad para hacer artículos con la imagen de la modelo, hay que recordar que el calendario con figuras importantes desde hace mucho se usa pero entre creadoras de contenido justo como lo hace Yuliett Torres no se había visto, e inclusive lo más parecido a ello es a las apariciones en revistas para caballeros y similares. Aún así ha sido una gran idea para ella para seguir en el gusto de las personas.

Leer más: Patty López de la Cerda se da una escapadita a la playa y encanta con sus trajes de baño

Calendario Yuliett Torres para este 2022 | Foto: Teampeachstore.com

Solo en las primeras horas en las que lo anunció más de 127 mil veces se ha reproducido el video más los otros tantos de likes para el contenido, sin dejar fuera el sin fin de comentarios en donde sus fans explotar de gran alegría por ver el proyecto en el que estuvo trabajando y que ahora se ha vuelto realidad. Ya hay más de uno que ha confirmado que a la brevedad lo van a adquirir.

Yuliett Torres es el claro ejemplo de como tener al 100% a sus seguidores metidos en todo lo que hace, primero con contenido todos los días, hasta los más complicados por cuestiones de trabajo y tiempo, sus redes sociales están actualizadas y todo verificado por la misma influencer lo que le da mucho más valor, además de dedicarles un tiempo por las noches a sus fans en sus charlas que se llegan a extender, y un calendario llega a poner la vara muy alta para las nuevas generaciones de modelos que desean ser top en las redes. 

Así de bella Yuliett Torres en sus sesiones casuales | Foto: Instagram Yuliett Torres

Hace unos días Yuliett Torres estuvo de visita en las bellas playas de Mazatlán en Sinaloa en donde robá más de un corazón y suspiros, confesó que su vista fue para lograr algo de contenido y que le dio poco tiempo de conocer más pero que lo pudo hacer fue satisfactoria y que además compartió un poco de las fotos que pudo hacerse, algo con lo que se ganó un 10.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias