Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres detiene el tráfico de la Ciudad de México con su belleza

La bella tapatía Yuliett Torres se fue a la Ciudad de México para generar caos en la avenida principal al pararse a tomar fotografías para sus amados fans.

Por Alan Caña

-

México.- La escultural modelo mexicana Yuliett Torres no le tuvo miedo al enorme trafico de la Ciudad de México que se genera por la Avenida Reforma, incluso ella ayudó a que se generara más luego de que se puso a tomarse fotos en plena calle para luego compartirlas en sus redes sociales.

Bajo la enseñanza que le dejó el cantante Daddy Yankee, "La calle te da, lo que un libro no te enseña", es que Yuliett Torres se animó a sacarse algunas atrevidas fotos mientras a centímetros pasaban muchos autos y quizá alguno que otro fan que la reconoció.

La tambien chica fitness se colocó en las maceteros que dividen la calle y fue con una pose bastante llamativa pues las imágenes fueron tomadas de frente y Yuliett Torres decidió levantar sus piernas para más llamativa las imágenes. 

Leer más: Erika Fernández sorprende a sus fans con linda foto en traje de baño

Yuliett Torres en la Ciudad de México y sus sesiones | Foto: Instagram Yuliett Torres

En total fueron unas 5 fotos en donde cada una iba elevando más el calor por parte de Yuliett Torres hasta terminar con una pose bastante sugestiva. Eso sí lo hizo a espaldas del carril donde pasaban más autos para evitar algún accidente por alguien que se le pudiera ir la vista.

Solo pasaron unas cuantas horas y sus publicaciones superaron las más de 142 mil 270 reacciones un total éxito para Yuliett Torres y para quien tuvo la idea de tomar tan atrevidas imágenes. 

Yuliett Torres elevó aún más la temperatura de la Ciudad de México | Foto: Instagram Yuliett Torres

Yuliett Torres como otras generadoras de contenido en Instagram viven al limite en la aplicación pues cada cierto tiempo sus post se van pasando poco a poco hasta mostrar un poco más de lo esperado, jugando con una censura por parte de la red social, pero por ahora eso no se ha visto para Yuliett Torres algo que sus fans lo agradecen mucho.

Así quedó el Museo Chinampaxóchitl en Xochimilco
Síguenos en