Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres en encaje rojo se lleva la publicación del año (Fotos)

La modelo tapatía ha hecho que las redes se vuelvan locas una vez más. Yuliett Torres se confirma como la dueña para flechar corazones.

Por Alan Caña

-

México.- Cuando se piensa que no puede superar su última publicación, aparece el instinto de Yuliett Torres para hacer que todos se equivoquen. La modelo una vez más es la sensación en las redes y no es para menos pues ahora se le ve posando con atrevido conjunto de encaje en color rojo.

Yuliett Torres no conoce los limites y su sensualidad mucho menos. La más reciente sesión de fotos desde la comodidad de la cama de Yuliett Torres lo confirma. En total fueron 6 fotos de las cuales al menos un par son muy fuertes pero al mismo tiempo dejan admirar la belleza de la modelo.

La locación y composición es de lo más sencilla, una cama, luz natural, Yuliett Torres y un conjunto rojo totalmente con detalles de encaje que lo hace todo mucho más impresionante, contrastando con las sabanas blancas de la cama. Solo en un par de horas ha superado lo más de 106 mil likes lo que sin duda ya es un éxito.

Leer más: Liga MX: Jonathan Dos Santos no descarta seguir su carrera en México

El color rojo le va muy bien a Yulietto Torres | Foto: Instagram 

El caso curioso de todas las publicaciones de Yuliett Torres es que sus seguidores ya no pueden con su paso, todo lo que le puedan decir en comentarios queda obsoleto o muy insignificante ante tremenda demostración de belleza por lo que ahora solo dejan algunos emojis solo para cumplir con su aportación.

Por si le faltaba algo que encendiera más las pasiones en la publicaciones solo basta con leer la descripción en donde Yuliett Torres deja una acertada reflexión que va acorde a lo que muestra en su post, "Me gusta lo que muestras, y lo que escondes me excita", se lee.

La modelo tapatía demuestra que es la número 1 en redes | Foto: Instagram

Yuliett Torres es una modelo en Instagram que no tiene miedo a la censura sabe que su comunidad es fiel no y la van a reportar, inclusive una parte de sus seguidores son mujeres que la apoyan y que una que otra le aplaude la gran belleza de mujer que ha llegado a ser.

La realidad es que no se ve por ahora en México una mujer que tenga el mismo poder de convocatoria que las publicaciones de Yuliett Torres, son segundos en donde miles incluso millones de personas ya están detrás de ella todo el día todos los días y eso para Yuliett es algo que siempre busca para así mantenerse dentro del gusto de todos. 

Arriban primeras tortugas golfinas a la costa michoacana
Síguenos en