Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres en modo diosa visita las playas de Puerto Vallarta y es el centro de atención

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Yuliett Torres no desaprovecha el tiempo y su última publicación lo confirma, la modelo tapatía decidió darse un "baño de sol" y optó por ponerse un traje de playa color blanco y lanzarse al mar en donde además de relajarse fue el centro de atención ante los curiosos que pasaban por el lugar.

A través de su cuenta de Instagram Yuliett Torres compartió unas cuentas imágenes en donde se puede observar como disfruta desde la arena, el mar y sobre todo los rayos de sol de Puerto Vallarta que la llenaron de energía para tan apretada agenda que ha manejado en los últimos años.

Por si fuera poco Yuliett Torres dejó claro porque en sus redes sociales tiene más de 9 millones de seguidores, su belleza y es escultural figura avalan el gran trafico que genera siempre que comparte nuevo contenido, además de lo carismática y buena onda que se sabe que llega a ser.

Leer más: Liga MX: Juan Reynoso responde ante los rumores de su llegada la Selección de Perú

Las fotos de Yuliett Torres tuvieron un gran respuesta apenas en unas cuantas horas con más de 113 mil reacciones y van en aumento y otros tantos comentarios que solo son para recordarle lo atrevida y agradecidos por haberla encontrado en redes. 

Así de espectacular se miraba Yuliett Torres en su visita a la playa | Foto: Instagram Yuliett Torres

Curiosamente con esta sesión en la playa Yuliett Torres celebró sus un millón más de fans, la modelo ha crecido mucho en los últimos meses al punto de que sus redes sociales han elevado sus seguidores a grandes cantidades y todo por el contenido de calidad que influencer entrega.

Apenas esta semana Yuliett Torres tambien sorprendió con otro de sus proyectos en donde se le vio protagonizando un video musical que inició con mucha fuerza en YouTube y en otras plataformas y es que la mexicana utilizó su lado más atrevido para darle el sabor el videoclip junto al cantante Jary Franco quien confió en ella y han hecho una gran colaboración

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más