Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres le da color hasta el día más nublado y así lo confirma

La influencer mexicana es el sol de los días nublados y para ellos solo basta con entrar a sus redes sociales. 

Por Alan Caña

-

México.- La Ciudad de México tiene una nueva habitante que desde hace algunas semanas ha estado compartiendo contenido bastante bien recibido por sus fans, se trata de la modelo Yuliett Torres que ya ha revelado que su presencia en la capital es por temas de trabajo, pero que en sus tiempos libres se dedica para hacer a su comunidad feliz.

Y así lo hizo este domingo cuando fue vista por las calles de la Ciudad de México realizando una pequeña sesión de fotografías usando un conjunto deportivo muy entallado pero que le hace justicia ya que es dueña de una de las figuras más espectaculares de las redes. 

De acuerdo a la descripción de Yuliett Torres esas fotos fueron con el fin de alegrar a quien las vea, pues cree que un día gris no siempre es bueno y que mejor que una imagen de ella a todo color para ayudar con el animo y de paso que se den un taco de ojo con su figura de ensueño.

Leer más: Norma Palafox comprueba que regresa al futbol en la mejor forma fisica posible

"Para un día gris yo me visto de color", asegura la modelo tapatía. El conjunto era en color azul que no dejó nada a la imaginación, y solo para darle un mejor toque usó una chamarra de mezclilla que combinaba con el resto de sus prendas.

Yuliett Torres enbelleze la calles de la Ciudad de México con estas fotos | Foto: Instagram Yuliett Torres

Poses de todos los estilos fueron los que usó Yuliett Torres y es que la influencer se encuentra de estreno por lo que no cabe de la felicidad pues debutó en un nuevo programa deportivo para Mundo Fit en donde ayudó a poner algunas rutinas de ejercicios para que las personas en casa se animaran a realizarlo. Yuliett como solo ella puede captar la atención en una televisión fue aplaudida por sus fans que quedaron encantados con lo que vieron.

Yuliett Torres ha hecho grandes aportaciones a las redes sociales en las últimas semanas, sesiones bastante candentes que le han robado el aliento a más de uno, diferentes atuendo y sobre todo que dejó claro que como ella para generar trafico en sus redes no hay nadie, pues en cuestión de segundos tenía miles de reacciones y no era para menos con su gran contenido. 

El mar en Las Glorias, Guasave se encuentra muy peligroso y el agua se torna café
Síguenos en