Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres rompe el corazón a sus fans al asegurar que no le va a Chivas pero sí al Club América

Por Alan Caña

-

México.- Miles de fans de Yuliett Torres sintieron un gran golpe luego de que la influencer confesara que no es aficionada a las Chivas aunque alguna vez portó sus colores y que su corazón pertenece al Club América. Estas declaraciones hicieron boom entre los seguidores que desconocían la realidad pues en más de una ocasión se pensaba que el Rebaño era su equipo favorito.

Todo se dio en las historia de Instagram de Yuliett Torres en donde le preguntaron si era seguidora del equipo rojiblanco y respondió fuerte y directa, "Aunque son de acá (Guadalajara) y usé la playera, no le voy a las Chivas", comentó acompañada con la imagen donde posó con el uniforme del 12 veces campeón de la Liga MX.

Su historia siguiente reveló a quien le pertenece su corazón y es nada más y nada menos que a las Águilas, "Sino (que le voy) a las águilas", esta confesión fue acompañada con la imagen de ella acostada sobre una cama con la colcha del equipo americanista, así culminó ese debate de que cuál era su equipo favorito de la Liga MX.

Leer más: ¡En mi habitat natural! Así define Sommer Ray su nueva sesión de fotos donde posa "fiera"

Yuliett Torres revela a qué equipo le va | Foto: Instagram

Las sospechas de que Yuliett Torres eran fan de los equipos de Jalisco se dio luego de que en sus publicaciones anteriores en su cuenta de Instagram usó las camisetas tanto del Atlas y de Chivas, esto más por el cariño de ser de la misma ciudad antes que por un fanatismo real.

Si bien fue una noticia que impactó, no hizo que los seguidores se Yuliett Torres se fueran espantados, al contrario, pues está muy cerca de llegar a los 9 millones de fieles seguidores, no hace mucho llegó a los 8 millones y poco a poco se ha ido aumentando al punto de alcanzar mejores números en poco tiempo.

Alguna vez tambien se puso la camiseta del Atlas | Foto: Instagram Yuliett Torres 

Yuliett Torres, además de su afición por el futbol de la cual muestra poca en sus redes, pero de lo que si muestra mucho más es su figura y sus encantos que son los que encantan a sus fans y es lo que los mantiene siempre fieles a ella sin importar cuál sea su equipo favorito.

Aficionados se agarran a golpes en encuentro de Sultanes vs Charros
Síguenos en