Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres se pone en modo militar y modela coquetos leggins

La modelo tapatía Yuliett Torres mostró su lado más serio con una sesión fotográfica con temática de militar.

Por Alan Caña

-

México.- La dueña de las redes sociales Yuliett Torres lo hace una vez más, la modelo tapatía dejó con la boca abierta en su más reciente publicación donde compartió una coqueta sesión fotográfica con temática de militar en donde modeló unos leggins algo ajustados pero que en ella se ven muy bien.

Con esta sesión Yuliett Torres dejó claro que no tiene que enseñar un poco de más para seguir siendo la preferida de millones de usuarios de las redes sociales al buscar el mejor contenido, además de que los reglamentos de la censura están a la orden del día por lo que optó por algo tranquilo pero sin nada de desperdicio.

Las imágenes fueron tomadas en lo parece ser la cochera de una casa en donde se pueden ver al menos dos camionetas  en donde una hizo juego de gran manera con el outfit de Yuliett Torres como fue una Jeep en color negro que acompañó a la modelo en sus fotos. 

Leer más: Andrea Sola desata la locura en redes sociales con traje de baño de "rayitas"

Yuliett Torres modelo sus ajustados leggins | Foto: Instagram 

Yuliett Torres usó un conjunto muy militar, una camiseta estilo top en color verde militar claro y los leggins con camuflaje y unas botas para darle un toque más agresivo. En total fueron 7 fotografías que la mexicana regaló a sus fans que aún continua de festejo ya que en la semana llegó a los 8.5 millones de seguidores.

Yuliett Torres días previos ya había dado alguna probadita de todo lo que puede llegar a compartir y la calidad de su material, sesiones en la Ciudad de México y desde la cama su cuarto fueron las más aplaudidas por sus fans.

La temática militar le va bien a Yuliett Torres | Foto: Instagram

Recientemente ella fue una de las que hablaron recientemente de lo que sucede con la  aplicación de OnlyFans y las reglas que se impondrán dentro de unos meses y le afectó poco pues tiene en otras plataformas su contenido disponible para su compra.

AMLO me quiere fregar a la mala, me quiere meter a la cárcel: Ricardo Anaya
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias