Selecciona tu región
Deporte

Yuliett Torres sigue robando corazones CDMX, ahora fue en el Bosque de Chapultepec

La modelo mexicana Yuliett Torres nada la detiene para deleitar a sus millones de fans en redes sociales.

Por Alan Caña

-

México.- Día que pasa, día que Yuliett Torres si las ingenia para ser la tendencia en redes sociales. La tapatía se hizo una nueva sesión fotográfica por diferentes puntos de la CDMX, hace unos días estuvo por la Avenida Reforma, ahora su locación para sus atrevidas fotos fue en el Bosque de Chapultepec.

Las candentes fotos fueron tomadas frente al monumento a los Niños Héroes en donde Yuliett Torres hizo detener a quienes pasaban por el lugar para apreciar su belleza y su extraordinaria figura que fue una de las tantas cosas que llamaron la atención. 

En total fueron 7 fotografías en donde Yuliett Torres deleitó a los visitantes del monumento. La modelo usaba un vestido negro muy corto que con sus sugestivas poses era complicado que se mantuviera en su lugar. Aún así las fotos salieron como ella esperaba.

Leer más: Liga MX Femenil: ¿Qué estrategas volverían a dirigir en este Ap2021?

Yuliett Torres agradeció los 8.5 millones de seguidores en Instagram | Foto: Yulitett Torres

Por si fuera poco una vez que estas imágenes se compartieron en Instagram todo tuvo sentido y es que Yuliett Torres estaba festejando el haber llegado a 8.5 millones de seguidores por lo que pidió que la llenaran de piropos en la caja de comentarios para celebrar juntos. 

"Detrás de una mujer feliz, hay muchos piropos de personas por aquí. Los amo ya somos 8.5M", se lee en la publicación de la sensual modelo mexicana. Y claro los mensajes no se hicieron esperar, "Hermosa", "Eres la mejor y mas bella mujer del mundo", y muchos otros mensajes llenos de cariño y gran amor por Yuliett Torres.

La modelo consintió a sus fans con varias poses | Foto: Yuliett Torres

Yuliett Torres en los últimos días ha estado de paseo por la CDMX en donde ha compartido varias de sus candentes fotos, mismas que pasan y pasan los días y van ganando más likes y el cariño de sus fans que saben el esfuerzo que le cuesta a la encantadora Yuliett para darles contenido de calidad, tanto en sus redes como en plataformas privadas.

Exigen formalizar quejas del penal de Aguaruto en Culiacán
Síguenos en